#1452 No!
Te oriento un poco, lo primero , antes que diseñar nada tendrias que tener claro cual sera el soporte:
- camiseta blanca
- camiseta a color
- camiseta negrea
Luego, cantidad que vas a imprimir de camisetas.
Luego escoje el sistema que te ira mejor, transferencia, vinilo, serigrafia o impressión directa ( para tirajes hasta 1000 es mas o menos lo que sale mejor ). Te puedo orientar, pero tienes que comentarme un poco las opciones de impressión que tienes por tu zona.
El Blanco no lo tienes en la pantonera y no existe en el mundo de la impression. Lo que si se suele hacer, por ejemplo en serigrafia o en algunas maquinas de impressión directa es que tiran una base de color blanco y luego se imprime encima. Esto se hace sobre prendas negras o muy oscuras.
Si vas a crear un trabajo a 1 tinta, 2 tintas, 3 tintas... No trabajes con opacidad, las opacidades de un color lo que crean es una transparencia en la mayoria de los procesos de filmado, tratan las transparencias como una cuatricomia. Te lo digo por experiencia propia. Lo que tienes que hacer es trabajar con colores directos ( PANTONE solid coated o uncoated ) y en lugar de usar opacidad tienes que usar un porcentaje de tramado de ese color ( 100%, 90%, 80% ).
Si vas a trabajar con colores planos instalate el Adobe Acrobat Pro, la version mas reciente que puedas ( el Acrobat Reader no te valdra ).
Cuando lo tengas instalado - Herramientas - Vista Previa de salida - Veras todos los colores con los que estas trabajando - Para esto tendras que hacer un PDF.
Si necesitas mas ayuda no te cortes en pedirmela ya que yo estoy en plena investigacion de lo que seria el estampado e impressión textil, y es un mundo un poco complicado jeje