lo probare a ver que tal gracias.
al de arriba
timer 0 3600 msg #canal ola
el 0 significa infinito asi que lo estara repitiendo indefinidamente
/timer 0 12000 /msg #canal texto
0 infinito
12000 tiempo en segundo 60 seria 1 mn y 600 seria 10 mn
/msg #canal seria un texto normas en el canal puede tambien añadir /ame o /amsg pero deberia kitar el #canal que seria asin
/timer 0 12000 /ame texto
Y Para Hacer una serie De "admins" que puedan usar comandos de level +30 , con el bot? y guardarlos mediante la mascara..
ok gracias y para limitar el canal 3 usuarios por encima de los que hay... me xplico si por ejemplo hay 30 usuarios.. y entra otro ( 31 users ) q ponga +l 34 , y si se va uno.... vuelven a ser 30 users, que ponga +l 33. thx
Ya lo e sacao yo..
alias entran {
mode $1 +l $calc($nick($1,0) + 3)
}
on *:JOIN:#canal { entran }
alias salen {
mode $1 +l $calc($nick($1,0) -1)
}
on *ART:#canal { salen }
puesto q hay tantas dudas a alguien le parece bien crear un canal de #script.es para juntarnos tos ahi? si no to esto es un coñazo no? yo ya estoy en el canal aver si la gente se anima
alguien me puede decir como es para poner autovoz solo a los q entren con un tag en concreto?
por ejemplo yo lo q quiero es q a todos los q entren con RMadrid|nick les de +v
yo no soy del madrid asi que no te ayudo
PD: Sabia algo de mirc scripting pero lo deje y ni me acuerdo :s , no puedo ayudart :s
Pues haces un on join y comparas el nick, algo asi como:
if($nick==GOCHOS) /mode +v $nick
Si tienes dudas con el on join busca informacion
on *:join:#tucanal: {
tokenize 124 $nick
if ($1==Rmadrid) mode $chan +v $nick
}
no lo he probao, en teoria deberia ir. si eso luego te esplico lo q hace.
Hola alguien me puede explicar como poner para cuando una persona haga spam en un canal.
Que primero te diga 1 aviso No spam proxima kick, 2 aviso kick proxima ban , 3 Ban Spam no permitido
Decirmelo plz!! como se hace.
vi7her aki tienes, esto no ace falta probarlo funciona seguro
on :join:: {
var %tmp = $left($nick,8)
if (%tmp == RMadrid|) .mode $chan +v $nick
}
lo espliko:
la primera linea recorta la variable $nick con $left, por la izkierda y lo deja en 8 caracteres ke son los ke nos interesan, comprovamos y damos +v si es correto
PD: no se si RMadrid|) eso dará algun error, en cualkier caso asi funcionaria seguro
var %tmp2 = RMadrid|
if (%tmp == %tmp2) .mode $chan +v $nick
Porque cuando pongo un comando del bot en el canal el bot me lo pone 2 veces seguidas ??
PD: tengo 2 iRC abiertos no se si tendra algo que ver.
PD: antes me funcionaba con los 2 irc abiertos
Se que el hilo esta hundidisimo, pero a ver si luego busco los ficheros de mibot y los pasteo para que tengais un ejemplo de un bot completo
Esto incluye:
- Black List
- Sistema de gestion de usuarios
- Comandos tipicos
- Sistema de floodeo / multicuentas
- Sistema para seguir al master/usuarios de rango1 por los canales
- Sistema de juegos via IRC (gestion y modificacion via IRC) (Trivial, ahorcado)
- Autoreply de whisps a el master en caso de activacion del sistema de AUS (Es un sistema bastante majo que diseñe para que en todo momento sepan que haces si quieres.. etc..)
- Sistema de seguimiento de personas en modo incognito (seguir a X user si nque se de cuenta y registrar lo que hace en los canales)
y algunas cosillas más, la verdad es que es muy completito, eso si, es para irc-hispano, no para quakenet.
hola mira , necesito ayuda en algunas cosas por favor agregame al msn [email protected] , gracias!!!
Oh dios mio! Aun se sigue usando mIRC para algo que no sea chatear? Hace como 3 años que no lo toco, pero no creo que haya problema, la mayoria de las cosas se siguen resolviendo con $gettok xd
Yo tenía un bot creado que si lo encuentro lo subo y os lo paso , pero a saber, porque hace 4-5 años que no usaba Irc
Una consultilla....
Este script ta bien pero para acerlo todo desd un canal...
ON *:TEXT:!web:#PaXanGa: {
msg $chan La web del clan la tienes en http://www.tudireccion.com
}
Como habreis notado solo debeis de cambiar la palabra que detecta el remoto y el texto que nuestro remoto enviara al canal. Os dejo varios ejemplos para ampliar vuestro conocimiento.
ON *:TEXT:!capitan:#PaXanGa: {
msg $chan El capitan del clan es aLYuRBeiS
}
ON *:TEXT:!mail:#PaXanGa: {
msg $chan El E-mail del clan es [email protected]
}
fase 1
Pero si yo kiero x ej...
que cuando yo escriba !comandos el bot conteste en el canal estos comandos... !prueba1 !prueba2 !prueba3 ok? entonces seria...
ON *:TEXT:!comandos:#PaXanGa: {
msg $chan !prueba1 !prueba2 !prueba3
}
no? ok
fase 2
si yo cuando escriba en el canal !prueba1, el bot me conteste !a !b, pero mediante query, q seria...
ON *:TEXT:!prueba1:#PaXanGa: {
msg $chan !a !b
}
ok...
fase 3
si quiero que cuando bot m escriba lo de !a !b en el query y yo le conteste !a, el m vuelva a responder con !1 !2, como seria????
muchas gracias.
fase1:
Está muy bien eso, pero deberías implantar un mecanismo para que no conteste a todo el mundo cada vez que alguien pone el trigger en el canal (el bot puede acabar expulsado del server por flooder)
fase2:
Estoy oxidado, pero para contestar a la persona por query en vez de $chan es $nick
fase3:
Deben ser las horas... ¿Que pretendes hacer ahi?
La fase 2 seria:
msg $nick !a !b
La fase 3 seria:
ON *:TEXT:!b:?: {
msg $nick !1 !2
}
Pero con tantos eventos on-text no queda muy practico el code, yo lo haria asi:
on *:text:*:#PaXanGa: {
if (!%evitarflood) {
set -u3 %evitarflood 1
if ($1 == !web) { msg $chan La web del clan la tienes en http://www.tudireccion.com }
if ($1 == !capitan) { msg $chan El capitan del clan es aLYuRBeiS }
if ($1 == !mail) { msg $chan El E-mail del clan es [email protected] }
if ($1 == !comandos) { msg $chan !prueba1 !prueba2 !prueba3 }
if ($1 == !prueba1 ) { msg $nick !a !b }
}
}
on *:text:*:?: {
if (!%evitarflood2) {
set -u3 %evitarflood2 1
if ($1 == !a) { msg $nick !1 !2 | close -m $nick }
}
}
Como podria hacer que mi bot, siga a un usuario, ejemplo si pongo !seguir USUARIO
que mi bot escriba lo mismo que ese usuario escribio
!seguir wolf768
bot>> ok jefe lo isgo
wof768: no me sigas
bot: no me sigas
he intentado asignandole variables pero no lo consigo
hace mil años que no toco script de irc, pero..
en un on text *
if $nick==%nick (seteas el nick $2 con tu supercomando !seguir xxxxx)
y un msg # $1-
no?
pues algo asi, jugue con las variables pero no hago que siga al nick... que escriba lo mismo que el nick seleccionado escriba
lo hice de esta manera
on 400:TEXT:!seguir*:#: { /msg # ok seguire a $2
/set %nick. [ $+ [ $2 ] ] }
on *:TEXT:&:#: {
if ( $nick == %nick. ) { /msg # $2 }
}
buenas, me he leeido las 5 primeras paginas del foro, lo primero un saludo a tod@s, lo segundo eso del tutorial ha sido una ayuda para los basico de un bot.
y a lo que iba, que mi duda es o si alguien puede ayudarme y decirme, como puedo hacer para que mi bot cuando lleve 60 banes en la lista de bans, me gustaria que el bot detectara cuando se llega a los 60 bans de la lista y que el solo una vez detecte 60 bans en la lista como si la lista estubiese llena, me quite los 6 ultimos banes mas antiguos, ''los 6 banes mas viejos'' alguien sabe eso? seria de mucha ayuda si alguien me lo explica, gracias ante mano y un saludo.