He visto muxa gente q hace webs de esas q pone FTP y sale como otra web con secciones no?
Pos en mp3 hay music, y la musica de los programas de intercambio tengo entendido q es ilegal publicarlas por internet...
Entonces q hacen esas ahi?
pero eske io tengo ip fija y paso de arriesgarme... weno una pregunta mas se ke se puede poner un texto como en las webs warez q te permite meter cosas de esas, pero si te pillan los del host te denuncian o simplemente de cierran la web? xq si solo te la cierran correre el riesgo xd
pff.. dudo que los del host te digan algo :s
si quieres ahcerlo, aslo, pero no te pases en rollos 'ilegales' xd (no subas cracks como uno que io se.. lala..)
io como muxos se xD pero no subo cracks io siemprre hago links xD a cracks, xq ara me se una peaso web para linkear de impresion www.*******.com xDDDD de todo los programas... pero claro la musica no se linkea asi ke...
Editado por el moderador: No WAREZ, gracias
wenas, me gustaria saber como hacer un ftp como esos ke salen en una pagina con secciones... weno ya me entendeis.... algun manual?? si podeis poner un link a alguna guia pos muxo mejor muxas gracias x adelantado...
no es ilegal tener una copia de seguridad de un juego del que realmente posees el original, por tanto no kreo k sea ilegal el acceso a cracks k permitan la grabacion de estos...
lo k si k deberia ser ilegal es k aun siendo legal aser copias de seguridad las putas compañias sigan sacando sistemas anticopia, esos si k violan nuestros derechos, atomar por **** hdp.....
el mp3 es ilegal solo si se mantiene mas de 24h sin tener el original tb, asi k....
salu2
el k dise k es ilegal, solo si no tienes el CD original y
mantienes cualkier tipo de mp3 en tu HD mas de
24horas
al k pregunta como aserlo, si te refieres a uno como el k
han posteao facil, abrete una cuenta en cualkier sitio k te
de un espacio ftp gratuito, como miarroba.com o lycos.es
sube lo k kieras a el ftp, y montas el index.htm en el
servidor web con lo k kieras.....