Unas cuestiones..

Deivis

Hola, os comento unas cuestiones a ver si me podéis ayudar, ya que no estoy nada metido en el tema..

• Mi padre está haciendo una página web de su club ciclista y está buscando un hosting para hospedarla, quiere uno de pago que sea bueno, dice que son unos 4Gb +o- y con poco tráfico.

• Luego tiene un problema con el Dreamweaver, quiere importar una tabla de clasificación del Excel, pero no le deja porque le dice que "son muy grandes"..

• Y por último, tiene duda de que álbum de fotos online escoger para la web, porque se necesita uno no?

Un saludo

PiradoIV

En el foro tienes un hilo de Hostings gratuítos y de pago, yo te puedo recomendar Dinahosting y 1&1.

Para el album de fotos, puedes utilizar Picasa (Google), Flickr (Yahoo), o cualquier otro gratuíto que te encuentres. La otra manera de hacerlo es usar una galería de imágenes que puedas instalar en tu hosting.

¡Saludos!

1 1 respuesta
Tunnecino

De todas formas... tu padre aloja algún vídeo en esa página? Como puede pesar una web de un club ciclista 4Gb?

2 respuestas
SikorZ

#3 Muy buena pregunta xDDDD

Deivis

#2 Al usar un álbum de fotos externo (como es picasa) las fotos se alojarían en ese servidor y no en la web no?

#3 Ningún vídeo, solo fotos.. por lo que lo suyo es alojarlas en un álbum online?

1 respuesta
PiradoIV

#5 exacto, si lo que quieres es lo contrario, tendrás que rebuscar por el tercer enlace que te pasé.

¡Saludos!

Usuarios habituales

• PiradoIV
  • Deivis
  • SikorZ
  • Tunnecino