buenas! tenia ya casi todo el codigo de mi web hecho y tal, cuando se me ocurrio pues instalarme el easyphp, para tener apache, php, mysql y phpmyadmin en mi ordena y asi pues trabajar mas rapido.. pero claro, para broma mia de repente me empieza a dar todos mis archivos, o casi todos, undefined index, variable, etc.. estuve preguntando y leyendo, y me dijeron que era porque me faltaban, en algunos casos, comillas, y en otros porque no estaba definida la variable.. el caso es que mas o menos pude arreglar algunos, leyendo algunas cosas por ahi, pero ahora el problema está, imagino que estará mal hecho, pero.. tengo un formulario para insertar unos textos, y al intentar insertarlo, pone que lo ha insertado, pero no lo hace..
os pongo el codigo a ver que veis vosotros :/
<?php
include ("conectar.php");
mysql_query("INSERT INTO historias (id, titulo, autor, descripcion, historia) VALUES ('','".$POST['titulo']."', '".$POST['autor']."', '".$POST['descripcion']."', '".$POST['historia']."'");
echo '<div align="center"><strong>Historia Insertada en la Base de Datos!</strong></div>';
?>
con ese codigo ni en mi servidor web, ni en mi servidor en el ordenador me funciona, pone que lo ha insertado pero no lo inserta, sin embargo.. con este:
<?
include ("conectar.php");
$query = mysql_query("INSERT INTO productions
VALUES ('','$titulo', '$duracion', '$tamanio', '$lugar', '$comentario', '$descarga')");
echo "<div align='center'>Historia Añadida</div>";
?>
si que me funciona en el servidor web, pero no en el servidor de mi ordenador :/
si alguno pudiese echarme un cable.. se lo agradeceria muchisimo ya que estaba ya casi toda mi web hecha, y de repente me empieza a petar por todos lados :s
muchas gracias por adelantado