Underline

_KaoS_

Es template, no e piuesto que lo aya exo yo e puesto que lo e modificao, no criticas

Solo quiero saber como quitar el subrayado de lo que ay entre espacios, [ la negrita como veis la cierro pero no se cierra ]

<HTML>
<HEAD>
<br>
<!-- Copyrighted Inspire Designs 2003-2004 - Designed and created by David Fairclough/Amiga -->
<TITLE>.::: KaoS Weblog :::.</TITLE>
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=iso-8859-1">
</HEAD>
<B>
<!-- ImageReady Slices (panelsilver.gif) -->
<TABLE WIDTH=600 BORDER=0 align="center" CELLPADDING=0 CELLSPACING=0>
<TR>
<TD width="146">
<I></TD>
<TD COLSPAN=2>
<I></TD>
</TR>
<TR>

<TD align="center" valign="top" background="panelsilver_03.gif"><table width="90%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
    <tr>
      <td height="46" align="center" valign="bottom"><font color="#000000" size="-2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>Menú</strong></font></td>
    </tr>
    <tr>
      <td height="309" align="center" valign="top" bordercolor="#00FFFF"><p><font color="#000000" size="-2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br>         





















              <a href="#">Inicio</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/tutoriales.html">Tutoriales</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/clase.html">Mi Clase</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/cs.html">Counter-Strike</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/Afiliados.html">Afiliados</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/ftp">FTP</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/designs.html">KaoS Designs</a><br>
              <a href="www.kaosreturns.com/descargas.html">Descargas<br>
              </a>
          Contacto<br>
          <br>
































          <strong>Ultimos Partidos CS <br>
          </strong><br>
          ??/?? in de_????<br>
          ??/?? in cs_????<br>
          ??/?? in fy_????<br>
          ??/?? in aim_????<br>
          ??/?? in awp_????<br>
          <br>
          <br>
          KaoS<br>
      www.kaosreturns.com</font></p></td>
    </tr>
  </table> </TD>
	
<TD width="397" align="center" valign="top" background="panelsilver_04.gif"> <div align="center"><br>
    <br>
    <font size="-1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Bienvenido al Weblog de KaoS <br>
    <br>
    Me acabo de inconporporar al clan hOp3 con mis antiguos amigos del clan LoGic y RcS, espero que disfrutemos juntos y que seamos como antes, Gracias CroNo, Fire, Iver etc... por los momentos pasados, a y también un saludito PeLu! <br>
    Pasaos por <a href="irc://irc.quakenet.org:6667/aod_es"><font color="#FFFFFF">#AoD_eS</font></a><font color="#FFFFFF"> y por <a href="irc://irc.quakenet.org:6667/hop3.sp">#</a><font color="#FF0000"><a href="irc://irc.quakenet.org:6667/hop3.sp"><font color="#FFFFFF">hOp3.sP</font></a></font><br>

    </font><br>
    Gracias ;) </font></div></TD>
	<TD width="57">
		<I></TD>
</TR>
<TR>
	<TD>
		<I></TD>
	
<TD COLSPAN=2 valign="baseline" background="panelsilver_07.gif"> <div align="right"><font size="-2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"></font></div></TD>
</TR>

</TABLE>
<!-- End ImageReady Slices -->
<div align="center"><font size="-2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">- Modified By <a href="mailto:[email protected]">KaoS - </a></font></div>
</BODY>
</HTML>

Gracias

NeoSky

pues lo puedes hacer asi

eXistencial

Una sugerencia a media vida, podrian hacer que el codigo se mostrase siempre pero que no se ejecutase hay varias formas de hacerlo... o algun tag para poder postear codigo, asi podremos solucionar los problemas ya que ahi falta codigo y no te puedo decir.

Whose

1 sugerencia: Abre la web con el bloc d notas, dale a buscar y busca: underline sustituyelo por: none y listo ;)

Otias si t refieres solo a quitarla en los espacios pues aunque lo veo 1 gilipollez puedes hacer < i >texto< / i > < i >mastexto< / i > quitando los espacios clarop

m3tr0

Whose eso es logico pero supongo que buscara alguna forma mas sencilla y menos costosa

Yo no la se :s

_KaoS_

nada, no se quita, plz ayudadme o decidme como hacerlos negros que con Dreamweaver no puuedo.... o donde esta el subrayado en dreamweaver o por codigo pero decidme algo plz

ArG

usa css

<a href="www.kaosreturns.com/clase.html">Mi</a> <a href="www.kaosreturns.com/clase.html">Clase</a>

los subrayados azules te los pone el dreamweaver igual k si lo haces en un blog

prueva con eso :S

PIN-HEAD

<html>
<head>

<style>
a {text-decoration : none;}
</style>

</head>

</body>
</html>


SALU2

PD: Falta la apertura del body pero no es kulpa mia, son kosas de MV, lo importante es el STYLE.

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • ArG
  • _KaoS_
  • m3tr0
  • Whose
  • eXistencial
  • NeoSky