Tengo un problema bastante grande. Tengo un servidor con timthumb para redimensionar con "buena" calidad. El problema es que he cambiado de servidor y ha petado...
Me explico, he subido imagenes y directamente no me cargan, mirando el codigo, al intentar acceder a las imagenes, me salta el error 500.
Tengo bien asignados los permisos al archivo y a la carpeta cache, por lo que no se donde esta el problema...
Tambien tengo que decir que si subo otra imagen sustituyendo a alguna de las que no se ve, si que me las carga. Así que no se donde esta el problema.
He probado en un host gratuito que tengo para hacer pruebas y demas y si me muestra los thumbnails y todo sin ningun problema.
Para terminar, decir que tengo metido tambien una variante de lightbox y me carga las imagenes de forma correcta, aunque al ver el codigo, si intento acceder a los thumbnails desde ahi, o bien me salta el error 500, o bien me dice que no se encuentra la imagen (aunque me la cargue con el lightbox)
Alguna idea/sugerencia?
PD: Me equivoque de categoria xDD esto de tardar demasiado en escribir el post y tener que reescribirlo con prisas es malo xDDDDDD