cash no se ke tanto xD, yo si fuera tu, me daria verguenza ke hicieran eso, xq eso quiere deir algo no?
ASi ke piensatelo, sicario hace un trabajo i tres meses esperando a ke le pagueis i despues os negais, yo si fuera el os dava pal pelo por mongolos.
gorko lo gracioso es q primero, no le tengo q pagar yo, sino todo el clan, y segundo q tengo el recibo asi q no se q dices de negarnos xD. Me rio xq esta currado
yo no e dixo ke tu le tubieras ke pagar en el post pone pagueis. i te ries xq ere mongol, noi es por otra cosa
La verdad no le encuentro la gracia ni a la imagen ni a los comentarios de los lamer culos ni al post...
Y si supuestamente no ha pagado y teneis esta disputa , creo que mas que un tema del Foro de Desarollo & diseño web ( donde supuestamente no tendrian de tener cambida temas de disputas y marujeos ) es un tema de Flames , no entiendo como los Moderadores de este foro , pueden incluso comentar el tema sin hacer nada al respecto. Ya que ni de lejos el tema expuesto aqui sigue la tematica del foro.
Por eso os pido a todos , incluidos moderadores: que no perdais la buena etica que llevavais hasta ahora en estos foros. Porque este ya es el 3 o 4 post que habla sobre n21 y sus historias. sin aportar realmente nada.
Un saludo....
Si escribí un "No lo entiendo" fue porque Cash ya había escrito antes que yo y no parecía un flame de ningún tipo, simplemente era otro post del tipo "¿Te gusta mi web/diseño/cartel/etc?".
Mil disculpas por no tener 8 ojos en el foro, pero yo estaba tranquilamente jugando al ping-pong mientras se formaba el lío.
Un saludo,
Pirado IV estuvo akí
Post cerrado, los platos sucios se lavan en casa.