Buenas,
llevo ya un año como dev, trabajando para una carnica (en mi caso no la consideraria carnica), la verdad es que no estoy nada mal, el unico inconveniente es el sueldo, escogi esta debido a que estaba en 3º de carrera y es la que mas flexibilidad me daba a la hora de finalizar mis estudios (solo me queda TFG, pero ha sido un año duro), ahora empiezan a aparecerme algunas ofertas mejor remuneradas, pero me entran ciertas dudas, generalmente la que siempre pregunto es stack tecnologico, pero me gustaria saber que soleis valorar vosotros y si teneis alguna experiencia que contar, para ello comentare yo mi ultima.
Me pagaban aproximadamente 4,5k mas, lo cual yo suelo tener el filtro de solo cambiarme si el aumento es minimo de 4k, mi ultimo proyecto fue edreams Odigeo, stack tech bastante interesante y bueno ahora estoy en el proyecto EPO, un proyecto mejor aun, pero durante la transicion me han aparecido algunas ofertas y la ultima me ofrecian el comentado aumento, pero cuando me dijeron el proyecto (o mejor dicho el cliente) consulte a un amigo y me dijo que el proyecto era bastante antiguo, java 6, nada de dockerizar, monolitico vamos, al final lo rechaze.
Algunos amigos y la novia me comentan que no entienden como no lo he cogido pero bueno, mi duda es que valorais vosotros a la hora cambiar? yo suelo valorar horario (casi todas las empresas muy parecidas), sueldo y STACK, creo que no vale la pena cambiarse a cualquier precio, otra de mis preguntas es, os suelen mentir/engañar con el stack? te lo venden muy bonito y despues te quedas con cara de tonto?.