VC++: Buscar en directorios de inclusión

cabron

A ver si alguien puede ayudarme con esto.

Tengo un proyecto de VC++ (.NET 2002) que utiliza cantidad de elementos que están definidos en archivos que no son parte del proyecto.

Compilar y generar el proyecto no tiene ninguna complicación, solo hay que añadir la ruta de esos archivos como directorios de inclusión.

Mi problema está, en que al trabajar en el código del proyecto a veces necesito saltar a la definición de un elemento. Con VC++ esto se hace poniendo el puntero en el elemento y pulsando F12, pero si está definido en un archivo que no es parte del proyecto, me dice que no existe, aunque el archivo donde se encuentra definido esté en la ruta de directorios de inclusión.

¿Hay alguna de forma de que también incluya estos archivos cuando busca las definiciones?

Obviamente si añado los archivos al proyecto podría saltar a las definiciones sin problemas, pero prefiero evitar esa solución.

EDITADO: Vale, lo he preguntado después de buscar por todas partes y no encontrar nad al respecto, y justo ahora voy y doy con ello... Es con archivos .bsc por si a alguien le interesa. Problema resuelto.

Usuarios habituales

• cabron