Ventanita en sony vegas.

korko

¿Como puedo poner una ventanita dentro de un video y que dentro de esa ventanita se vea otro video?. Lo mas parecido que hago lo hago con el cokie cutter pero solo se ve un trozo del video de la ventanita no el video entero en pequeño, no se si me explico.

Gracias,.

Spybreak

en la linea de tiempo pones el video que quieres encima en la segunda pista de video y luego le reduces el tamaño y lo mueves hasta la posicion que quieras.

korko

lo de reducir el tamaño es pan/crop, verdad?

Spybreak

si te digo la verdad no estoy seguro. No uso Vegas pero en practicamente todos los editores es lo mismo.

De todas formas pan/crop es "mover/recortar", deberias buscar resize o similar. Igual nisiquiera sea un efecto que tengas que aplicar, deberia haber una pestaña de controles generales donde puedas cambiar el tamaño, rotarlo, tocar la opacidad y similar.

korko

¿conoces algun otro editor con el que hayas hecho algo similar y que no sea complicado?

Spybreak

Premiere siempre me ha parecido mas sencillo que Vegas, aunque quizas algo menos completo.

En premiere tienes una pestaña de controles generales del video con el tamaño, la rotacion, la opacidad y algunas cosas mas.

Usuarios habituales

• Spybreak
  • korko