una ves creado el video ......... dios 43 mb

J

me echo mi vidio con mis frags y todo eso, se crear un video, repito, se CREAR un VIDEO, solo queria saber, por q coño un vidio de 9 segundos en .avi pesa 43 megas, ayuda

chofolo

vidio no eh xD, supongo q sera comprimiendolo o vajandole la resolucion

NeeM

existe un codec llamado divx...
www.divx.com
con el videomatch lo aplicas

J

q me agregue el q sepa del tema, gracias

G

"vajandole" tampoco eeeh :)

Echale un vistazo a: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=9

Si es que no mirais la web...

J

q ya e mirao hay tambien, hay es de donde aprendia a aser videos, pero flipa, un video de 9 segundos 43 mb

G

Pues ahi lo pone "Se recomienda el DivX Pro 5.0.1 codec", ahora van por los 5.0.2 creo recordar y mas que nada es para que no ocupe tanto.

CeReBrO

Lo primero q tienes q hacer es convertir la demo q has grabado a 640 x 480 y al hacer el video no lo subas de 30 fps, haz estas dos cosas y no te ocupara la animalada q comentabas antes, espero q esto te sirva de ayuda

flagger

Melon si lo creas a 100 frs por segundo y a 1024x800 pos normal que pese tanto crealo a 30/20 frs y a 640x420... a parte de usar el Codec etc...
Happy Videoing Cuidaos

v0rTeX

oj0 un video de 9 segundos pos kuantos frags has exo en 9 segundos pk muxos no kreo k ...

J

me ise 2 frags impresionantes

WaTos

y a ke resolucion lo as puesto a 2048x1500?

LeSTaT-

dios 2 frags en 9 sec xD

aLYuRBeiS

v0rTeX
Usuari@ #10 @ 5-1-03 a las 00:00

oj0 un video de 9 segundos pos kuantos frags has exo en 9 segundos pk muxos no kreo k ...


Este tipo de respuestas son absurdas, mal recividas por el que abre el post y un poco ofensivas.

En fin ........... no comment.

J

MIRAR YA TENGO EL VIDEO, SOLO Q SE ME VE UN POCO DEPRISA, COMO AGO PARA Q SE VEA MAS LENTO?

WaTos

baja los fps, si los ties a 30 ponlo a 20 o a 15. ;)

Fighter

Si le has metido la música desde el videomach eh ahi el problema, usa el virtualdub o algun otro programa para insertar la música. Si no tiene música, seguramente sera el bribrate o algo que halla puesto demasiada calidad o mucha resolución.

skapao15

pos mi video ke estoy metiendole los efectos okupa unos 160 megas y dura 3 min y 46 asike... y komprimido y tal

Wycliffe

jaejajejeaea

radagast

tampoko ace falta q t metas dentro dl video
baja la res y todo jur...

abE

primero de codec seleccionas divx y luego le bajas la calidad cuanta menos calidad menos te pesara claramente... por eso se ven mal los videos de frags estilo frag or die, dks, aAa....

J

como coño consigo el video valla a la velocidad real?

Usuarios habituales