#58 lo voy a usar este anio xd. quiero cambiar spring por opciones mas ligeras y rapidas. ya te he explicado xq lo he elegido, aparte encaja muy bien con cosas que estan saliendo como micronaut.
que dudas tienes?
#58 lo voy a usar este anio xd. quiero cambiar spring por opciones mas ligeras y rapidas. ya te he explicado xq lo he elegido, aparte encaja muy bien con cosas que estan saliendo como micronaut.
que dudas tienes?
#2 Pues mi categoria es DevOps Engineer y trabajo en una gran empresa del sector. DevOps pudo empezar como una metodologia debido a la necesidad de realizar mas deploys debido a la metodologia Agile, pero DevOps tambien es un role. Ademas, DevOps no es solamente un Release Engineer como tu dices, eso solo es una parte de sus obligaciones.
#49 pero como que "front e ios", sera "front y back" o "android e ios".
Es la que he escogido porque creo que te refieres a la segunda.
#64 me cago en dios, las 3 veces que lo he leido, incluido cuando me has citado he leido android e ios, cagon mi vida acabo de ver lo de front xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manda cojones los que os quedais con bash, menudo cancer me entra cada vez que me toca algo en bash.
Aunque el CLI es dios
#68 Si eh, pero no le pongas un espacio despues de los [[ en un if, que veras. Y esas mierdas... cancer de sida
Yo trabajo de muchas cosas, lo bueno es que no me saturo haciendo lo mismo.
Lenguaje que sobreviviría a la criba?
Que la mayoría haya seleccionado como único lenguaje uno que es interpretado... me deja loquísimo xD.
A ver como desarrollas un nuevo SO, por poner un ejemplo...
Yo me quedaría con assembly, y a partir de ahí construyes todo.
¿Los que habéis respondido full stack tenéis conocimientos de arquitectura de servidores, sistemas y tal o sólo back + front?
#73 Espero que no creas en serio que el 99,99% de los webdev de este nuestro sector sabrían ni por donde empezar a montar algo a bajo nivel xD
No has puesto en la primera la opción de gamedev y siendo moderador del subforo @Jastro dimisión!! xD Así que la primera me la he saltado
#77 Si en AWS con 4 clicks tienes un pseudo k8s funcionando solo (fargate), con saber eso, y un poco de algun CI que te lo dan todo mascadito circleci/github actions/travisci/etc, y un poco de docker, y ya cumplen el full-stack, ¿no? No hace falta ni redes, ni infraestructura, ni leches en vinagre.