Queria saber vuestra opinion sobre webs hechas basicamente con imagenes y texto, es decir basada toda en photoshop y poniendo solo los textos. Yo las hago asi y queria saber opiniones.
Gracias
Queria saber vuestra opinion sobre webs hechas basicamente con imagenes y texto, es decir basada toda en photoshop y poniendo solo los textos. Yo las hago asi y queria saber opiniones.
Gracias
pues, si lo realizas sobre el estandar de la w3c y NO MAQUETAS con tablas perfecto, si no, pues no me gusta xD.
http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/townhall/bestiary.html
¿Así quizás?, supongo que el problema es que tarda lo suyo en cargar, de resto... son vistosas.
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
Esa seria del tipo de la web que puse yo :/
Me parece una subnormalada, porque tiene que esperar el que visita tu web XX segundos de más a bajar la imagen o no ya eso, ¿el que use un navegador de texto?... ¿que le den?... o el que vea la web desde un PDA o un movil?...
Por cierto, echandole un ojo a tu código, creo que aun no te ha quedado claro de lo que trata el xhtml, dale un repaso.
http://es.wikipedia.org/wiki/XHTML
Por ejemplo, la etiqueta <font> que tienes puesta, no tiene ningún sentido si vas a usar de doctype xhtml.
En principio esa, pero luego tienes hay dos capas, layer1 y layer4, que su función no la tengo yo mu clara, pero a eso ya creo que se le llama semántica.
Lee más sobre xhtml y entiende la separación entre estructura y contenido.
Lo he intentado arreglar, si miras el código verás el cambio. Por cierto, aceptaria algun consejo por tu parte para la web .
Me sigue cargando lo mismo, sigue teniendo la etiqueta <font> etc...
La opinión te la di en el otro mensaje.
La página el validador de la w3c lo pasa. Lo pilla como xhtml transitional y por lo tanto el <font> es admitido.
No me gusta las webs hechas con fotos por varias razones, intentalo ver con lynx o links y sabrás por qué.
Si vale, parecerá una tontería, pero gracias a estos dos navegadores sé que todo el mundo puede acceder sin problemas a mis páginas webs.
Un invidente acceder a una página web como la última mostrada que el texto está impreso en la foto no podrá hacer nada con ella.