Antes que nada esto es un cry...
Os cuento, estoy de practicas en una empresa de publicidad, q quieren q les haga una web. Yo soy novato respecto a lo de hacer webs a un nivel medio-alto... se hacer chapuzas (sabia)...
Cuando me llegue me dijeron que querian una web en flash que se moviera etc etc lo tipico de gente que casi prefiere mas los efectos a cualquier otra cosa, y les dije que se posicionaban peor, q habria gente que cerraria la pagina ipso facto al ver que es flash etc etc, pues decidimos hacerla en html + css, a lo que yo añadi javascript y ajax, la empresa me daba el diseño y yo se lo clavaba como querian, pero cada vez que terminaba de hacerla, lo veian y no les gustaba, q faltaba movimiento ... y tras hacer por tercera vez los cambios necesarios para dejarla como kerian mas de lo mismo, q le falta movimiento...
Ahora otra vez me piden que sea en flash blablabla, a lo que pienso yo, fallo yo, falla la empresa o q... porq joer, me he empapao tutos de JS y AJAX, y he buscao mil cosas, pero esq no... y esq tampoco se me ocurre que hacer para q la pagina resulte llamativa....
PD En la empresa no hay ningun informatico por decirlo asi, me esta tocando ser autodidacta, y es un coñazo, ya que no se que seria mejor, si estar en una empresa donde el jefe me putea pero puedo aprender de alguien o estar aqui devanandome los sesos con cada problema q sale...