WEB FLASH

B

Bueno pues a ver estoy haciendo una web en flash para clase y tengo que entregarla el viernes.

Me gustaria ponerle una pequeña intro, en este caso he puestp "Mi viaje a Madrid" porque la web trata de eso, de un viaje.

Aqui mi duda, tengo hecha la intro y tengo dividido el espacio para las distintas seccciones que haré.
Al acabar la intro puse la funcion de stop(); y se me queda parado ahi al reproducirlo, y lo logico seria que siguiera pero se quedara en blanco porque aun no hay nada no?

También me gustaria saber como lo tengo que guardar para que pueda editarlo en un futuro que la verdad no me acuerdo.

Os adjunto imagen de lo que llevo para ver si asi me entendeis que no estoy segura de haberme explicado bien :S

PD. no os riais del diseño, es para que el profesor sepa que sabemos usarlo xDD

bLaKnI

Coño pues en el siguiente fotograma, borralo todo, no?
Esque de Flash no se pero, no se puede trabajar por capas?
Si es así, superpone una capa opaca del color de backround que quieras para la web.

B

si si se trabaja con capas con el flash lo k pasa que no se si funcionara :S no sé, voy a seguir un pokito mas y si alguien me dice como guardarlo para luego poder editarlo se lo agradeceria muchisimo

B

:(

scumah

Si pones stop() se para en el fotograma que pusiste stop, no sigue la reproducción. Si lo que quieres es que siga, quita el stop xD

Y cuando le das a guardar, el .fla es editable. Vamos, que no tiene ciencia ninguna, le das a guardar, y cuando quieras volver a editarlo después, abres el archivo y ya.

bLaKnI

Sasto!
Y haz una cosa.
En el momento en que realmente acabaria la animacion de las letras, y empezaria un fondo mas o menos estáticos, que seria la web en si, inserta ahí un keyframe en cada una de las letras (o en la capa entera), y intenta buscar un efecto que se llame algo así como "Remover".
No te lo borra, pero hace que desaparezca en pantalla.

Sino, otra cosa que puedes hacer, es trabajar con Escenas.
La escena 1, seria la de la animacion de las letras. Al acabar esta, debe entrar en juego la otra.

Has pensado en usar Swish Max2, por ejemplo?
Lo acabo de usar, y tiene bastantes templates para web.
Ademas lo de las letras y tal, creo que lo harias cagando leches...

B

#6 no puedo usar otra cosa que no sea flash porque es un trabajo para clase, tiene que ser algo sencillito y bueno casi lo tengo ventilado :) muchas gracias por los aportes ^^

Usuarios habituales