WeB MaSTeR PaRa Mi cLaN

DoNK3Y

Ola buscamos web master al web master se ledara 1 puesto en el clan para mas info #FK.clan en kakenet g0g0g0 pLz

CoLtKiLL

Yo te hago la web ya ke soy un webmast0rZ de perrys clan.

Y como teneis plan de futuro me interesa entrar en el clan.

P.D: Es ironía.... Go OuT

LiKuM

jajajaj dejale tiene 13 años xD

BlisZ

jojjjjo no se van a cebar contigo ni nada jajajaja

te crees que alguien te hará una web por entrar a un clan de perrys? sigue soñando ;)

DoNK3Y

lo primero q tengo 15 te callas :P oK y por lo menos..........

RaYMaN

por lo menos da dinero ;)

-Rock-

A ver...
Cuantos para la web?
Que tipo de web quieres?

Danos detalles...

Y nO eScRiBaS aSi QuE a La GeNtE dE pOr aKi No LeS gUsTa eStE tIpO dE eScRiTuRa, PoRqUe Es De LaMeR oKaIz0rZ?

DoNK3Y

Pues mira la web tanpoco q sea tanto solamente algo normalito por eso digo q el web master tengdra 1 puesto en el clan !! :d

-Rock-

Pos por ese precio te hago una web sin imagenes y sin diseño, blanca o negra como quieras :D

DoNK3Y

Jo yo kiero por lo menos con secciones
de :
Miembros
Imagenes
Retanos
canal irc

MeSiDj

yo te ago una web k ponga Somos lo mas perry del mundo pero somos wais... te vale?

-Rock-

Miembros vale, imagenes no cal, retos tmpc, y seccion de irc tmpc es necesario :S

nub

En
www.guiye.tk tienes una muestra de mi powa diseñando
pasate y tal

5 lerus ;D

aLYuRBeiS

Este no es tu foro. Si miras las normas este tipo de threads va en la seccion Contacto Clanes y no en DEV.

Sigue soñando si piensas que alguien te hara una web 100% gratis por la unica "Remuneracion" de ser miembro de tu "SUPER CLAN".

Hemos llegado a un punto en que ya casi cuesta dinero hasta el ir a cagar por lo que tio, sinceramente, te has parado a pensar un poco antes de: 1º) Poner este thread tan absurdo y 2º) ponerlo en un foro que no corresponde. ?

........................................
........................................
........................................
........................................

Un saludo de aLYuRBeiS - #Diseñadores @ Quakenet.org

En memoria de Flames

Atoll

Yo por ese precio te hago 3 y te regalo una licencia de MS-DOS para tres equipos..

elenemigo

#15 lol!

...quantos temas basura ultimamente en este foro xD

Ri0Ga

WOW UN PUESTO EN TU CLAN SISISIISSISI yo va encima te pago para poder entrar

eskorbuto

Sicario (#15 ) tiene razon, ellos hacen las webs por "amor al arte" te la haran gratis.

LeBouFFoM

pero como sois asi tio!!
dejar de meteros con el xaval si no kereis hacer la web pues con decirle k NO!! es suficiente!! o no hacer caso al post.
esto de poner un post aki se combierte en una loteria
(me pondran a parir o me ayudaran?)
tambien tengo k decir k me resulta un poco gracioso la gente k pide y pide.
pero bueno hay algunos k piden y no exigen muxo pk hay otros k....ajjajaj
mira tio yo xk no tengo tiempo sino te haria una no mu buena pero algo para que pudieras ir tirando.
(os dais cuenta lo poco k cuesta kedar bien) ;)

ArG

a ver la gente se cree k las web son faciles y se hacen en 5 min, pues no todo el mundo pidiendo y sin dar nada al menos que va con toda la jeta del mundo nos reimos de el

LeBouFFoM

si esa es tu forma de pensar....
me parece muy bien. yo no te digo k una web se haga en 5 minutos pk aunk no lo creas se como se hace un web y de k va el rollo.pero no critico ni me rio de la gente (o eso intento) con decir no o no hacer caso suficiente.es k ya da miedo pedir opinion sobre las cosas en este foro pk te van a poner a parir en menos de 30 minitos.
lo unico k digo es k podiamos ser un poco mas respetuosos unos con otros pasar de la gente k pide sin dar nada a cambio y asi dejarian de pedir.
pk pensando y pensando pienso k hay gente para todos los gustos y creo k hay gente k le gusta eso de poner post y k los critiken y se burlen de el.

cep

#20 se ve que te as llevado pocos palos, y que no sabes de que hablas.

LiuM

Weno chico este es el mismo rollo de siempre.

#1 si me compras un mx700 de esos mega pr0s y una func surface como los de las cpl's te dejo entrar en mi clan q el otro dia empatamos con perry y merry. pero el raton lo kiero con lente y esas cosas

NiUkEm

mira, no tengo otra cosa mejor que hacer que ponerme a hacer una web para un clan de cs que no lo ..... mejor no hablar. Es mas, no juego al cs y para colmo, estudio, entreno y tengo novia (vida social, entiendes?) Pero como no, no tengo problemas para hacerte la web, contacta conmigo en www.buyafriend.com y sin problemas ;D

LeBouFFoM

yo entiendo k los k criticais a los demas y os reis de ellos es pk antes os paso a vosotros pero solo pido un poco mas de educacion. es k entro en el foro y lo primero k leo es mecesito webmaster para web de un clan , entor en la post y me encuentro su simple explicacion y luego otro monton de criticas. tan dificil es decir "el tio gratis se murio hace 1000 años" mi trabajo y tiempo cuestan dinero
tan solo eso.
un saludo a todos!;)

_BoJa_69

No te van hacer nadie una web gratis por entrar a tu clan.

#Wenmasters_sin_fronteras

En memoria de Flames

PiradoIV

Este es un foro de ayuda... pero no de ese tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • LeBouFFoM
  • NiUkEm
  • cep
  • nub
  • -Rock-
  • DoNK3Y