Joomla es un cms, no es para blogs.
Ah y ya que estas haciendo tu bd access más seria, porque no la pasas a mysql (que tb es gratuita y bastante más seria), o cualquier otro gestor de bd que no sea access (Que no es un sgbd al uso).
¿ Un servicio solo puede ser servido por un profesional ? Edit: Creo que las flechas me confunden, ahi hay M:N que tienen flecha (que yo relaciono con 1:N)
El profesional sirve al grupo entero y tb a algunas actividades sueltas ? ¿ O siempre sirve todas las actividades del grupo ? Una de las dos relaciones sobra, a no ser que la de grupo sea, por diseño fisico.
Yo lo vería así:
usuario ---<cita(M:N)>--- servicio ------|> actividad -------|> grupo
y la actividad la sirve uno(1:N) o varios(M:N) profesionales diferentes (a un precio/hora aproximado), y si un grupo entero es servido por algún profesional/empresa, entonces también lo relacionaria para no hacer la consulta de buscar los profesionales tq sirvan todas las actividades del grupo. (Si se pide muchas veces) y sino no.
PD: Hay muchos gestores de clientes/Cartera de clientes pero no conozco ninguno y mucho menos que le puedas meter tu BD