+++ Your IP address (xx.xx.xx.xx) is BLOCKED by our DNS blacklist!
[01:50] == +++ To limit abuse, you cannot use this webchat client through your browser. You can connect to QuakeNet using a normal IRC client in the mean time, however we strongly advise you check your PC or network for problems.
[01:50] == +++ This is a problem with your IP address and/or computer, this is not a problem with QuakeNet, please fix it without contacting QuakeNet.
[01:50] == +++ Alternatively, if you log in you can bypass this block (use the "log in to Q" button).
[01:50] == +++ Oblivion awaits...
[01:50] == Disconnected from server:
#31 yo cuando tenia timofonica también tenia ese problema, me tenia k comprar cada mes 1 bnc por 1 sms para poder conectar con otra ip.
Tema:
Alpacas
Llamas (el animal)
Bananos
Merkury (este puede ser muy macabro)
P.D. Merk <3
#36 You won this time.
#35 XDDD.
Un tema sobre Merkury da mucho de si eh! Pero voy a subir el listón:
Horsemen of Apocalypse
Pongo 2 temas parecidos:
Portal El club de la hucha
Presentamos los proyectos relacionado con el club de la hucha, se intenta hacer que el equipo de Mediavida decidan entre ellos y se cuelga dentro de mediavida ( obviamente, Beavis tendria que adaptar el sistema a la base de datos del foro al portal y tal ya que no hay API )
Portal sobre productos con ahorro
En el anterior tema, hablabamos sobre el Club de la hucha relacionado con los videojuegos, ahora lo generalizamos y dejamos de lado el "sistema para adaptarse a una web de Mediavida" y es un portal que ofrece aquellos productos que tienen un ahorro,..
Salutes
Bueno chicos parece que ya tenemos la lista de participantes definitiva:
-
Tunner
¡Mucha suerte a los participantes!
Pff la competencia mola en este dare, vamos a ver proyectos variados seguramente, y va a estar difícil elegir al mejor.
Suerte a todos!
Gente, salió "compresas", y "kebabs" de segundo, en esta dare tenéis dos temáticas para elegir, ¡suerte Tunner! XD
Visto que nadie se va a encargar de poner el tema... ¿queréis que saque yo tema random?
Lo de #50 era una trolleada, espero que haya más gente que Tunner.
EDIT: #53 lol, según le daba a enviar me salió el aviso de "una respuesta más en el tema, ¿quieres recargar?"
Los temas como siempre pésimos. Para la próxima yo me olvidaría de que fueran random.