Hola, qué hay.
Hace tiempo que tengo un hueco en Blogger, pero recientemente he decidido cambiar un poco la temática y el diseño. Soy bastante meticuloso y me gusta tenerlo todo personalizado. Por ejemplo, se me hace difícil elegir una plantilla cuando seguramente la estén usando un montón de personas. Pero, a decir verdad, me gusta la facilidad de uso de Blogger y realmente lo veo bastante completo, ¿no?
Por tanto, estuve leyendo un artículo sobre WordPress y me pareció interesante a pesar de mis escasos conocimientos en MySQL y PHP. Pero dicho artículo es de hace dos años, por lo que no sé cómo están las cosas ahora. Mi duda es sencilla: ¿qué me recomendáis, Blogger o WordPress? Me gustaría conservar un equilibrio entre un espacio donde poder subir entradas sin muchos quebraderos de cabeza y un diseño y maquetación medianamente únicos.
P.D.: Quiero aclarar que aún no estoy metido de lleno en el lío de los blogs, por lo que siento si mi pregunta es del tipo ak o colt. Por eso quisiera saber cómo están las cosas en la actualidad.
Gracias,
un saludo.