Wordpress: Plantilla - Títulos sin mayúsculas

-OnE-

Buenas tardes,

tengo un blog en wordpress.com, y he encontrado una plantilla que se ajusta perfectamente a lo que yo quiero, excepto porque los títulos de los posts, aunque yo escriba por ejemplo "Media Vida Rulez" al crearlo, me lo mostrará así "media vida rulez". Puede que parezca una tontería, pero no me gusta que se me vea así.

Lo que quería era saber si vosotros conocéis la forma de toquetear de alguna forma el código en algún sitio para que esto no salga así.

Por si sirve de algo, la plantilla se llama Redoable Lite

Muchísimas gracias y un saludo

RaymaN

Busca el style.css del theme y en la id o clase de los títulos encontrarás lo siguiente:

text-decoration: lowercase;

Ponlo en uppercase (todas mayúsculas) o simplemente borra esa propiedad.

-OnE-

Bueno, yo no lo quiero todo en mayúsculas sino "normal", así que lo que haré será borrar la entrada simplemente.

Acabo de encontrar en la parte de Presentación, una pestaña que dice Editar CSS. Me he metido ahí y he encontrado un link "Ver hoja de estilo" que supongo que será lo que tu dices, pero no me deja editarla.

Perdón si soy muy inútil, pero no me entero nada de esto xD

RaymaN

Pues entonces va a ser difícil encontrar cual es el class o id de los títulos xD

-OnE-

h2 { /* H2 is what kind of page you are on. Eg. 'Monthly Archive'. */
background: #292929;
color: #CCC;
font-size: 2.4em;
font-weight: bold;
letter-spacing: -1px;
padding: 5px 15px 5px 15px;
text-align: left;
text-transform: lowercase;
}

Esto lo he visto en la hoja de estilo, la ultima entrada es lo que tengo que borrar, pero como he dicho no me deja editar.

RaymaN

Edítalo directamente desde el FTP.

-OnE-

y en castellano? x'D

-OnE-

CSS Stylesheet Editor

El editor CSS permite la modificación del aspecto visual de tu bitácora. Puedes editar el fichero CSS y previsualizar los cambios sin pago. Si quieres guardar los cambios y hacer visible tu diseño, hay que adquirir el Custom CSS Upgrade.

Eso quiere decir que tendría que pagar para poder editar y aplicarlo? :S

W

No creo que para editar un archivo .css tengas que pagar, con el bloc de notas puedes editarlo (tendrás que descargarlo primero) y borra esa ultima entrada. Creo que lo que te dice de pagar es el programa que usas para ver el CSS que es de pago y la versión shareware solo te permite visualizar.

Bloc de notas y au.

Con eso ya no te pondrá el título en minúsculas.

Usuarios habituales

• willy__chaos
  • -OnE-
  • RaymaN