Buenos días,
Ando un poco 'quemado' del asunto ya.
Tengo un VPS con 1024MB de RAM garantizada y tres sitios Wordpress instalados. Los sitios no tienen un tráfico excesivo, además de que tengo instalado en el que mayor tráfico tiene CloudFlare.
Además estoy usando WP T3 Cache, tengos las tablas de las bases de datos optimizadas, etc...
Pero aun así y con todo eso, cuando pasa tres o cuatro días, la memoria consumida se me pone a 800MB y cada vez que intento hacer algo (entrar en el administrador, subir una imagen, etc...) empieza a darme errores 500 y a caerse la página.
Si me reinician el VPS (tengo que solicitarselo al proveedor, la memoria que usa se queda en la mitad, y puedo trabajar facilmente, pero en cuanto entro a cualquier administrador, etc... empiezan los problemas de nuevos.
El errores 500 que me da es el siguiente:
PHP Fatal error: Out of memory (allocated 117440512) (tried to allocate 6165647 bytes)
En distintos scripts...
Este es mi php.ini (lo tengo copiado en el public_html y en el /wp-admin.
El VPS lo tengo administrado por WHM y he creado los distintos sitios/dominios desde ahí. El acceso que tengo no es root, por lo que ando limitadillo. Luego cada dominio tiene su propio Cpanel.
Este es mi php.ini