+50% bono de experiencia hasta el 25 de marzo

Kassie

Reaper of Souls™ sale al mercado el próximo 25 de marzo para PC y Mac, pero ya a partir de hoy podéis comenzar a prepararos para luchar contra la Muerte con un bonus de experiencia* del +50% en Diablo III.

Este importante bonus de experienca da a vuestros héroes un impulso en el nuevo sistema de niveles de leyenda, que ha aparecido con el parche 2.0.1. Este nuevo sistema no solo permite a TODOS los personajes de la misma cuenta compartir el nivel de leyenda entre sí, sino que también otorga bonus de puntos de habilidad con cada nivel de leyenda alcanzado, que se puede asignar libremente a las estadísticas de vuestros héroes.

Además del sistema de niveles de leyenda, este parche previo a la expansión ofrece recompensas rediseñadas con el nuevo botín 2.0, un mejorado sistema de dificultad para vivir mayores y mejores desafíos, e importantes actualizaciones en las habilidades para las cinco clases de héroes. Además, por vez primera, los jugadores de Diablo III podrán reunirse en torno a clanes y comunidades, por lo que este es el momento ideal para reunir a vuestros viejos grupos de aventuras y lanzaros hacia una peligrosa búsqueda de incalculables tesoros.

SayK

¿Se supone que el bonus es para la gente que tiene ya RoS (actualizada) o para todos?

1 respuesta
Kassie

#2 para todos

1
--Alpha3--

A mi hace unos 20-25 min que me aparecio el cofre de 50% en la partida

1
HeXaN

Eso he visto al entrar :O

B

ya decia yo porque coño me habia salio eso xD

8 días después
LiNGoTaZoS

Esta muy bien esto de la recompensa de 50% bonus de experiencia. Lo que deberían hacer es sacar cada semana un bonus de algo, ya sea de experiencia, doble de probabilidad de obtener legendarios, doble de oro, etc.

Usuarios habituales