Me echa en medio de la primera cinemática y ahora no me conecta
“account is currently locked” me dice, ya empezamos con las putas mierdas, hijos de puta.
Pregunta que nos ha surgido a un grupo de amigos.
Del avance total que hagamos ahora. ¿Qué se guarda para la season? ¿La historia habría que repetirla o una vez terminada ya nunca más? Porque en el caso de no repetirla, cómo coño se sube? xD
Tremendas ganas de viciar y tengo poquisimo tiempo en estos días, como lo estáis viendo? Probablemente pille la edición cara.
Recien terminado el Acto 1 y estoy gozandolo basto. Graficos, sonido, jugabilidad, historia... Soberbio. Una pasada.
El BUGAZO de que no puedas usar ninguna skill pese a que registra la acuación en el HUD y demás es acojonante eh.
Como le pase eso a alguien en HC lo lleva claro. Solo puedes curarte, ni hacer Evade ni nada.
Pues nada creo que soy el unico subnormal que le peta el juego unos segundos a veces, y ahora se me ha cerrado.
#503 Pff, no me sale que raro y eso que juge todas las betas llegue a nivel maximo y mate ashva 304903 veces
edit: reinicie y aparecio, gracias.
#509 en ps5 han tenido un monton de problemas la gente no ha podido entrar por error de licencia, si te la quieres jugar tu mismo
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/invalid-license-issues-on-playstation-consoles/23686/3
1500 posts