dios lo del autoescalado es la peor bazofia ever
Da igual el stream que ponga, todos se ven y se juegan igual, los bichos tardan los mismo en morir etc...
Cuantos dias le dais de honeymoon a la gente antes de que empiece a rajar?
#754 Joder y yo 47 y acabo de acabar el acto 2 xDDDDDD liate hacer secundarias que yo me pierdo por eso xD
#753 prefiero eso a que te líes a hacer secundarias, vuelvas a la campaña y les saques 30 niveles a los bichos.
Por que al ser lvl 50 me siguen saliendo objetos de nivel 40+? No se supone que al subir al 50 me tocan ya de ese nivel, en el comerciante de esquirlas igual.
#759 por eso, que prefiero este sistema al de otros juegos que no tiene balanceo de nivel.
#759 a mi me gusta que el nivel minimo se ajuste asi no se te queda la zona un paseo a poco que subas y mantiene el interés.
A mi el juego me está encantando, uno de los mejores lanzamientos de blizzard en mucho tiempo. Tendrá sus defectos sin duda pero es todo bastante sólido y mimado al detalle.
Lo dejo por aquí ya que no sabía porque no veía los world bosses... según he leído en reddit, hay que terminarse toda la historia para poder verlos y matarlos.
no habia una manera de ir marcando en el arbol de habilidades y luego confirmar o me lo he imaginao? es pa no ir gastando oro poniendo y quitando
Debería extraer todos lo legendarios que consiga o es mejor destruir en el herrero? lo digo porque me da que ya he extraído el poder de mas de uno repetido
A alguien mas le ha pasado esto?
Mazmorra de Sarat, recompensa por primera complecion (en mi caso Rasgo de velo nevado) un add para skill de mago. Maravilloso.
La vacio entera, cojo la quest que hay, lo hago todo. Salgo y sigue igual, sin V en verde y no veo que me haya dado nada.
#766 Justo lo estábamos comentando en Discord ahora. Los que avisaban en el chat del clan que había World Boss todos habían pasado la historia.
Sin embargo los eventos de Legiones si que salen en el mapa sin pasarse la historia.
#778 Cambiar un Afijo a nivel 50 me ha costado 25k pues me sale a la primera lo que quiero pero si quisiera intentarlo eran 130k.
Uno me ha costado 25k o así y el otro 11k. Sacando todos los stats que quiero para mi build. Tenía guantas de recambio con otras combinaciones de los stats que busco pero siempre uno malo así que tenía intentos "baratos" pero va subiendo.