Pues uno que se va a currar iosdeputa xD no he dado ojo en toda noche. Y me levanto con un buen dolor de tarro. A las 17h a darle
Que raro que el nick no este ocupado todavía... en todos los juegos ya tendría que ponerme numeritos
Buenos días!
Me estáis diciendo que no hubo colas de ningún tipo? Ni largas ni cortas? Ni finas ni gruesas?
#209 Se ha mejorado bastante el asunto de escalamiento de servidores y demás. De hecho la mayoría de estas cosas suele saturarse por tema de presupuesto en el sentido que le cortan el escalamiento porque se les va de precio y diría que dinero aquí tienen de sobra.
Tirando de memoria no recuerdo el último juego que haya fallado por eso... por colas infinitas y demás... rendimiento o bugs es ya otra cosa. Aunque aquí también es de alabar el rendimiento.
Uno que por aqui no va a empezar a jugar hasta esta noche. Toca currar hasta las 15h y luego toca cumplir con mis sobrinos. Dejar algún carnicero para mi, LOL
Hoy tras el curro a tope, y mi novia se va el domingo de senderismo casi todo el dia 🥹
Disfrutadlo cabronazos.
#232 Depende quien cabrones tampoco seáis a si jajaja que a mi por ejemplo me han jodido vivo con la puta ilusión que tenía y no he sido capad de entrar. En consola está siendo criminal.
Me esperaba entrar a la cola y hacerme el cafe, pero no me ha hecho falta esperar nada.
#233 no creo que haya diferencia de colas entre pc y consola si de verdad hay crossplay total.