#506 Yo no te lo recomiendo desde luego, si pudiese volver atrás en el tiempo no lo compraría, y menos ahora. Los motivos son claros.
Es un juego insulso, una vez te lo pasas no tienes nada más que hacer, solo farmear y farmear y farmear para sacar dinero. Hacer las mismas cosas una y otra vez con el único fin de sacar mejor equipo (cuando el equipo debería ser un medio para hacer otras cosas, no un fin en sí).
Los que están untados ahora mismo son los que se han aprovechado de bugs, exploits y farmeos superprovechosos que ya están nerfeados en el 90%, para que una persona que empiece ahora pueda ponerse a la altura de los que llevan un mes aprovechándose de esos fallos necesita meses y meses de farmeo intensivo, osea mata-mata durante horas y horas y horas.
Está plagado de bots, yo conozco a un par de personas que los usan y me dicen que los bots se sacan 700-800k por hora y los tienen ahí currando 24/7, y Blizzard en vez de implantar un sistema anticheat que detecte los bots (o al menos intentarlo) lo que hace es nerfear los drops, jodiendo sobre todo a los que farmean lícitamente, ya que los bots seguirán ahí currando, aunque saquen menos ganancias. O poniendo el precio del repair por las nubes, jodiendo una vez más a los que van justitos de dinero, ya que a los forraos no creo que les importe una mierda pagar 60k por reparar el gear.
Es un juego, bajo mi punto de vista, está en fase beta, no hacen más que nerfear/bufar (cambiar totalmente en general), clases, habilidades, items... puedes dejarte un pastón infernal en un equipo que de momento es la polla y en 2 semanas te lo dejan hecho una mierda y te has dejado la guita para nada. Faltan un millón de cosas por implantar y no parece que les corra ninguna prisa, prefieren nerfear los farmeos y sacar la RMAH para sacar ganancias antes de completar el juego.
Y lo que más me indigna, que siendo Blizzard la gran empresa que es, durante las primeras semanas los servidores han estado más tiempo caídos que funcionando, y solo han empezado a responder decentemente cuando ya el 60% de la gente decidió dejar de jugar, y aun así de vez en cuando dan laggazos que dependiendo de la situación pueden matarte con bastante facilidad, que puede que no sea algo muy grave jugando en softcore, pero si estás en Hardcore y te mata un laggazo de esos no creo yo que te lo tomes muy bien.
Desde luego es decisión tuya, pero está claro que si pides consejo en un hilo que se llama "¿Alguien más ha dejado de jugar?" no creo que nadie te recomiende comprártelo a menos que intente trollearte.