¿Alguien más ha dejado de jugar?

frostttt

#29 Ya, bueno, yo como sabia lo que compraba, no me quejo XD.

filipendo

#27 contestale a #28 pls, que me has dejado con la duda :S

1 respuesta
Vimes

#29 Yo no me quejo, que sabia a lo que venia, ¿pero no se te hacia mas ameno antes?.

1 respuesta
V

#29 Creo que lo peor que puedes hacer es mencionar a los jugadores de Diablo 2. Te voy a hacer la lista con lo primero que se me viene a la mente de cosas buenas que Diablo 2 tiene y Diablo 3 no (no sin antes recordarte que Diablo 2 salió hace unos doce añitos ni más ni menos):

-Más variedad de gemas.
*Han mejorado en niveles de gemas, aunque son bastante absurdos y metidos con calzador.

-Cubo horádrico.
*El herrero, un buen pozo para tirar tu dinero. Se ve que era muy complicada la idea del cubo para los casuals.

-Búsquedas secundarias interesantes y con recompensas que merecían la pena (imbuir, añadir huecos, mejorar stats...).
*¿Qué consigues en D3, logros...?

-El nivel secreto al menos iba más o menos acorde con el resto del juego, no estaba hecho para maricones amantes de los ponis.

-Los objetos blancos servían por lo menos para imbuirlos.
*En D3 no sirven para una puta mierda. Sólo están para molestar.

-Objetos etéreos.

-Muchas runas con sus correspondientes efectos según donde las colocaras.

-Palabras rúnicas.

-Joyas.

-Hechizos.

-Mayor variedad de pociones.

-Mayor variedad de propiedades para los objetos.

Diablo 3 es el resultado de haber violado y casualizado a Diablo 2.

20 3 respuestas
dkloger

Yo tambien me he cansado sigo jugando pero muy poco, no he subido ni a mi "main" al 60, lo tengo al 57.

Whiteness

#26 Así es Diablo.

Sudar de Mikuu, siempre es asi de "listo".

3 1 respuesta
Chimpance

#27 Viendo el gran agujero de seguridad que tienen lo veo más que lógico.

PalesTina

A mi lo que me tira para atras es el enorme cambio de dificultad de hell a inferno, es una chorrada pero al final pasar de un acto a otro depende de la suerte que tengas con los drops o con la combinacion de elites que te encuentres por el camino

Tampoco me gusta que para equiparme tenga que farmear el act 4 de hell porque ni siquiera en act 2 de inferno me caigan cosas mejores y en la AH aun hay demasiado listillo del WoW de los que ponen los items a decenas de millones aunque sean normalitos

Es un rage subjetivo pero suficiente para que me atraiga cada dia menos el juego

1 1 respuesta
RubaPowa

Despues de 1 semana de la salida del juego, vendi la cuenta por 100 € , cuando salga el pvp si interesa vuelvo.

No me gusta el farmeo estupido y que no vale para nada excepto medirme el pene con otros sobre el tiempo que tardo en bajarme a butcher ...

2
B

#28 #32 #36 No se inventa nada, lo van a poner a final de año, y no juego al diablo pero no os leeis una mierda y los que vais de listos sois vosotros, enga chao bss
http://www.mediavida.com/foro/114/pvp-filtran-algunas-capturas-arenas-449650

2 respuestas
B

#38 y que problema tienes con que pongan items normalillos a decenas de millones? No los compres :palm:
Son sus items, los ponen al precio que quieran.

1 respuesta
PalesTina

#41 Obviamente no los compro, el problema es que hacen que todo el mundo los ponga a ese precio, y en consecuencia los items ligeramente menores tambien suban de precio

Cae de cajon

1 respuesta
B

#42 te aseguro que los items ligeramente menores no tienen ese precio porque los superiores sean mas caros. Tienen ese precio porque la gente los compra.

Si la gente no los comprase, los que ponen los objetos a subasta se cansarían de tirarse los 2 días y no venderlo y acabarían por bajar el precio, ya que solo hay 10 slots para vender.

Habrá vendedores racanos que se pueden tirar con un objeto mierda 6 dias en subasta sin vender y ellos tan contentos, pero no es lo normal, ese tipo de personas no son las que marcan el precio de mercado.

1 respuesta
PalesTina

#43 Es evidente que si la gente no lo comprase no lo pondrian a esos precios, pero tampoco me parece ni medio normal que el precio medio de un arma de 1000 dps que es un item medio alto sea 1 millon cuando el precio medio de armas de 800 dps son 250000

O que las gemas triangulares pasen de los 50000 de la primera semana a 500000

Eso es querer hacerse rico con el minimo esfuerzo y apesta a especulacion de gente que compra de los empanados que lo ponen demasiado barato y venden ridiculamente caro. Y si no fuera por el limite de los 10 slots esto seria un desproposito aun mayor

Pero como ya he dicho esta es mi vision subjetiva, si a la mayoria de la gente le parece bien mejor para ellos

1 1 respuesta
B

#44 la ley de la oferta y la demanda es lo que hay, alguno que conozco se ha tenido que comer un item que quería revender a mayor precio porque no se lo compraban.

_Sioke_

#34 Toma un remember de los que era Diablo 2 antes del LoD. Te ha faltado decir que echas de menos un quinto acto.

Lord of Destruction adds a number of new features to the core gameplay of Diablo II. These include:

Two new character classes: the Assassin and the Druid.
A fifth act taking place in and around Mount Arreat in the northern Barbarian Highlands, with an additional act boss, Baal.
Many new weapons and new pieces of armor:
    [b]Runes can be placed into sockets and provide different bonuses from gems.[/b]
    [b]Using Horadric Cube, needed quest item for Act 2 and runes as recipes, one can empower the items.[/b]
    "Crafted items" are very similar to rare items but they cannot be found in chests or dropped by monsters. They can be created with the Horadric Cube and the right ingredients. They have 3-4 fixed properties that will enhance the items.
    "Runewords" are very powerful bonuses that are granted to an item when specific runes are socketed in a specific order.
    [b]"Jewels" gain the same random bonuses that items can. These can be placed into sockets. They have the same effect no matter what the base item is. Unique jewels are "Rainbow Facets" which have different bonuses to a certain element.[/b]
    [b]Ethereal items that are normally more powerful than their standard counterparts, but they have lowered durability and cannot be repaired.[/b]
    [b]Charms that can be kept in the inventory and provide passive bonuses.[/b]
    Class-specific items that can only be used by a certain character, e.g. Claws for an Assassin.
    Additional unique and set items, including class-specific sets.[/i]

Queda pues visto, que el Diablo II era un juego para pussys y mariconas viejas casualeras allá por el 2000 y cortos, mientras que el LoD le di hardcorismo a la saga.

M-O-R-R-I-Ñ-A eso es lo que tenéis algunos, con tanto lloro nos han colado un nivel de ponis para reirse del personal.

Hay cosas que si se echan en falta como podía ser el PvP que parece una broma que no parezca hasta dentro de 6 meses. Objetos, runas y 5º's y quizás 6º's actos no te preocupes que llegaran, previo paso por caja como hace 10 años.

4 1 respuesta
KaSe

pues no lo entiendo, esto es diablo señores. Farmear intensivamente una y otra vez lo mismo.

V

#46 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que ya actualizarán de forma que el juego gane en contenido? ¿Que lo harán tan HC como llegó a ser D2? ¿Que me tengo que joder aunque hayan pasado 12 años y saquen un juego de contenido muy inferior al anterior? A lo mejor de una compañía barriobajera me lo creo, pero de Blizzard... Yo creo que se ríen de nosotros con el juego entero, no solo con el nivel de los ponis.

De todas formas, yo empecé a jugar cuando ya estaba el LoD.

B

Pues yo jugué de manera basta al Diablo 1 y al 2 y este es cierto que me gusta menos (los dibujos de los objetos del Diablo 1 se barren a los del 3) y el Diablo II en términos generales es mejor que el 3 (historia, jugabilidad, personalización del personaje, objetos y sus características)

El Diablo III tiene cosas buenas como que los élites y los bosses tienen habilidades muy guapas y poco más.

1
kaza

El que halla dejado de jugar porque no quiere farmear todo el tiempo pues, no sabia lo que compraba, el diablo es farmeo y mas farmeo.

Respecto al PvP se veia venir que se va a hacer esperar, como todo lo que vaya a salir en este juego, expansion y demas. En mi opinion blizzard no ha acertado con el director del juego ese gordo nunca me dio buena espina XD

dantee

#33 Sí,se me hacía más ameno porque que yo recuerde (hace muchos años ya y no estoy seguro) los precios que ponía la comunidad de d2 no eran tan altos como los "sinsentido" que hay ahora

Lo que hace a veces que uno entre en rage es ir a la ah y ver que si quieres un anillo tienes que soltar 9M y si quieres un buen casco 7M y son precios demasiado altos que poca gente se puede permitir y luego pasa lo que pasa,esto es como una cadena...si poca gente se lo puede permitir -> poca gente puede farmear los últimos 2 actos = el monopolio de la ah lo tendrán siempre unos pocos.

Aunque con el dinero real todo esto acabará,y los precios bajarán rotundamente y a lo mejor todo será más ameno

Y no,para mí los vendedores no tienen nada de culpa,los verdaderamente estúpidos son los compradores...si desde el 1 día la gente no hubiera comprado/permitido esos precios en la ah,ahora no estarían las subastas con los precios por las nubes

Zeru

llevamos 3 semanas (no llega) de juego, es ilogico tener el sumun de equipo. Que los hardcore estan farmeando act4, ponen piezas a chorrocientos millones y se las compran entre ellos y tienen mejor equipo? pues ok, son hardcore.

no querais que el user medio tenga acceso a ese equipo, con ponerlo a millones simplemente los veis pasar por delante xD y si el más casual del barrio después de 3 semanas quiere estar farmeando como los hardcore, que se lo haga mirar.

Con el tiempo la masa de gente va avanzando y los precios bajaran, ya no por la moneda real si no porque habra mucha mas oferta y todo se normalizará.

El resto es querer ir full epix a la semana de la nueva raid del WoW cuando las guilds pro ya han tirado el boss final en heroic y 5 meses despues la gente normal (masa de gente que se come el fuego del suelo) aun no ha matado 4 bosses en heroic.

elfito

#9 Puedes explicar más sobre eso? Es la primera vez que lo leo xD

1 respuesta
-Valan-

#53 No hay mucho que explicar, sólo son rumores de por donde puede estar robando las cuentas pero me parece que habia algun post oficial de blizzard diciendo que de ahi no podia ser

Panch

Yo apenas juego, me subi el char a 60, he farmeado un poco y no lo toco mucho... Tambien es cierto q con el curro y tal no tengo muchas ganas y me suele apetecer mas echarme un lol o ver una serie q jugar al d3...

Boke

muchos estais comparando Diablo 2 + EXPANSION con Diablo 3... acaso pensais que no tienen preparada practicamente ya para sacar dentro de 1 año o asi al menos 1 expansion y meter todas esas cosas que NO VENIAN EN DIABLO 2 originalmente y metieron en la expansion?

B

Yo estoy apunto de dejarlo, con mi ritmo de juego no me puedo permitir los precios de la subasta y ya no puedo seguir avanzando, me quedé en Acto I de averno.

1
Whiteness

#40 Ese post trata del PvP, no leo donde pone que el AH, como dice Mikuu, se vaya a abrir a finales de año.

Si no sabes leer no vayas de entendido.

intelntl

No comparéis la puta mierda del SWTOR con este juegazo, por favor.

1 respuesta
kaseiyo

Creo que la clave sera la expansion que haran blizzard siempre se supera en esos aspectos porque escucha mucho a los fans