Cuando salió el primer vídeo allá hace unos 5 años o por ahí, nos lo vendieron como si por obligación tuviéramos que ir en grupos de 4 personas para matar a un boss, ya que si no iba a ser imposible.
Yo me esperaba una mezcla de WoW y Diablo, ya se que ésto es el Diablo, pero jugué al 2 y me lo pasé mil veces mejor que aquí.
Tendrían que haber hecho una mezcla entre el Diablo 2 y las mazmorras del Wow, que el sistema es la puta hostia (bosses con fases y toda la pesca), no pegar un saco de patatas e ir dando vueltas durante 15 minutos haciendo lo mismo... carente de toda habilidad con el ratón, únicamente cuentan las horas que le eches (a ver dónde se ha visto semejante tontería).
Algo parecido al Diablo 2, osea, farm, farm y más farm, visto desde arriba, runs y toda la pesca pero que fueran necesarias 4 personas si quisieras conseguir muy buen equipo...
Ahora mismo ir 2 personas es perder el tiempo, literalmente. Hacen el juego solo online y ves a todo dios jugando solo... en fin...
El motor no está mal, lo que está mal es la manera de jugar que tiene... y las pocas cosas que le han implementado.
Ahora mismo ponen 5 mazmorras (como la cuevas a las que se entra por ahí en medio del campo y tal) generadas aleatoriamente con buenos bosses y que sean muy jodidas de hacer, con fases y tal y yo volvería a jugar sólo por tener que hacerlo entre 4 personas.
Ahora mismo te haces solo Azmodan detrás de una columna con un wizard y ni se mueve el puto boss... wtf...
Yo propondría: Arenas y Pvp libre, historia de D3 como está ahora, revisión de los personajes, revisión de los objetos, dejamos la RMAH pero se revisa el sistema (blizz tiene que sacar pasta del algún sitio si quiere que sea el sucesor del Wow), un nuevo modo de dificultad con una historia diferente (dedicado exclusivamente a mazmorras con bosses demonios menores pero que se tengan que hacer entre 4 o te petan y que loteen ítems no vendibles en la RMAH), quitar el puto nivel de chupilandia (es la mayor cagada que he visto en mi puta vida), y sobre todo, no poner nunca nunca la compra de oro de manera oficial.
Con ésto si que valdría 60 euros el juego. Tal y como está ahora no vale ni 30.
PD: Yo también he dejado de jugar hasta que mejore el asunto (tras subirme 3 pjs al 60). Diablo 3 es divertido hasta el lvl 60. En averno es donde se jode el juego.
Actualmente, si alguien se quiere comprar el juego que piense lo siguiente:
¿Estoy en paro/no trabajo/no estudio/no hago nada provechoso? Perfecto, Diablo 3 será tu juego porque podrás dedicar 10 horas al día para conseguir ítems en la RMAH. Nada más. La única motivación que tiene ahora el juego es sacarte un ítem pepino para venderlo en la RMAH y sacarte algo de pasta.