¿Alguien más ha dejado de jugar?

B

#900 en menos de 200h se llegaba sobradamente a nivel 60 en el wow vanilla, pagando subscripción y no había raids.

No discuto que sea decepcionante, yo pensaba comprarmelo en cuanto comprara un PC nuevo, y ya no lo voy a hacer debido a las malas críticas. Pero 200h no son tan pocas, al final se paga lo mismo que por otros juegos que ofrecen muchísimas menos horas.

2 respuestas
Rad1kaL

#901 Llegar a lvl maximo no es el fin del juego.

1
Sust0

#900 Ni eso porque de esas 200h, 150 han sido haciendo lo mismo.

1 respuesta
Whiteness

¿Pero alguno no esperabais repetir y repetir lo mismo durante lo que os restará de juego? ¿Alguno os esperabais algo estilo FF con 120 horas jugables de novedades?

Y con esto no quiero entrar en un bucle estúpido del FF, que es lo primero que se me ha ocurrido.

2 respuestas
overking

Me lo compre cuando salió y todavía no lo he jugado, estoy pensando en venderlo...

A

Van a meter la armeria del Diablo, ahora si que merece seguir con el juego.

skela

si hubiera PVP aunque sea para las risas , habria una motivacion por la que jugar

mkkkl

#904 Desde luego no esperaba tener sólo un acto viable para farmear, que fuera tan fácil y que el único aliciente fuera que me caiga un item por el que pueda irme a la RMAH o uno que me suba 0'67 puntos un par de stats.

Y en caso de que fuera así, que me hubiera llevado mucho más tiempo llegar a este punto.

1 respuesta
C

Ufffff... cómo podéis aguantar 150-200 horas a este juego??

En serio, yo lo dejé a las 25 horas porque era todo el rato hacer lo mismo y ya hacía tiempo que se había convertido en repetitivo hasta la epilepsia. No quiero ni imaginarme hacer lo mismo durante 8 veces más tiempo!!

1 respuesta
Whiteness

#908 Yo tengo 3 rutas en 3 Actos diferentes.

Una se puede completar en 30 mins, otra en 40+ y otra en 1 hora.

#911 Para mi el mas viable para eso es Act I + Ponys.

1 respuesta
mkkkl

#910 Y podrías tener 20 en 4 actos diferentes. Cuando se hace un run es para sacar items, preferiblemente ilvl63, recipes de 6 propiedades, etc. ¿El más viable para eso? El acto 3, irse a otro acto con el % de drop mucho más bajo si lo puedes farmear con facilidad no tiene ningún sentido.

1 respuesta
makadok

#909 pero criatura,cuando te gastastes el dinero en este juego que mecanica te esperabas de el?si no el repetir y repetir runs XD.
ademas,si solo jugaste 25 horas todo lo que hablas y criticas es de oidas.vamos,que no tenias ni tienes ni PI.

#903 mira,otro que ha descubierto la rueda.

KaSe

Y dale con repetir y repetir. Que el problema no es repetir, el CS tambien es repetir y repetir y no cansa. Y el wow y tarda mucho mas en aburrir. El problema es q no hay un objetivo en el diablo para seguir repitiendo. Fuera aparte de la economia rotisima y los cien millones de bugs.

#904 no hombre, yo me lo pasaba MUY bien haciendo runes a mefisto y a baal con el equipo MF y tradeando con los guiris y en vacas y demás. Lo que cansa es repetir para nada.

#901 ¿? pero si el wow empieza precisamente al llegar al max lvl para raidear...

1 respuesta
B

#913 cuando el wow salió, no había raids, lo máximo que había era UBRS. Y no había BG ni nada parecido.

No defiendo el Diablo III, pero me parece ridículo que alguien pueda quejarse de que un juego sólo le da 200h de diversión.

1 respuesta
crasten

me da risa ver comentarios como , esto es muy repetitivo etc etc , yo me pase como 3-4 años matando cows en diablo II.... y haciendo mefis y 4 cosas mas.... pero vamos siempre lo mismo y nunca me canse.... no teneis ni p idea de lo que es esta saga....

ojo... no defiendo el juego... porque esta mal de cojones... pero yo se que me metia a entrar a cojer bichos y matar y .

1 respuesta
Rad1kaL

#915 Comprar el Diablo 2 con el 3 es como comprar a Messi con Oleguer.

En el 2 tenias el trade, tenias el pvp, tenias los warclans, el lvl máximo era mucho mas "difícil" de conseguir...

¿En el 3 que haces? No hay trade, si quieres vender o comprar un item, te vas a la ah, dejas tu puja y te piras...que divertido yeah!!. No hay pvp. El lvl máximo se pilla en un rato. Solo queda farmear, y farmear. Y farmear, sin tener un objetivo ultimo para hacerlo, como equiparte para pvp, es un coñazo.

3 2 respuestas
crasten

#916 si , si no digo lo contrario.... si tienes toda la razon del mundo XD. pero lo que digo es que gente al final de 130-200 horas ya esten aburridos... xd

la de veces que me pase acto 1 , 2, el maldito 3, el 4 y 5..... y siemrpe era lo mismo... xd

1 respuesta
mkkkl

#914 Es que la saga Diablo nunca se ha limitado a las horas que te da, sino a los años, de ahí que 200 horas sean una miseria.

#917 Si le das la razón en todas las carencias que tiene el juego no creo que te cueste tanto entender el porqué la gente deja de jugarlo.

1 1 respuesta
crasten

#918 porque la peña no tiene ni idea a que venia a jugar....

2 respuestas
mkkkl

#919 Sí, eso cierto. Yo esperaba la continuación de Diablo II y me he encontrado un juego que no está para nada a su altura.

3
Whiteness

El Diablo "innovo" igual que lo hizo el WoW, y ahora todo el mundo espera innovaciones continuas en ambas sagas.

Rad1kaL

#919 Yo tengo muchísima idea de lo que era el DII, pero muchísima, y me he encontrado un juego que se parece al D2, lo mismo que el blanco se parece al negro.

1 respuesta
ElRuso

#922 Espero que hablas de colores.......

1
Stoned

#916

rly?

El trade del d2 evoluciono al d2jsp que era lo que la gente usaba (por lo menos los que jugaban regularmente, o los que jugaban medianamente "en serio" ) , que viene siendo basicamente un AH.

En el d2 subir al 99 era dificil, pero el juego era facil, ahora el cap de lvl es mas facil, pero el juego es mas dificil, basicamente lo que la gente queria.

", tenias el pvp, tenias los warclans," eso basicamente es que falta el PvP, es en lo unico que estoy de acuerdo xP

2 respuestas
wiLly1

#924 Pues yo jugaba al DII bastante "en serio" y no use el d2jsp nunca y tenia un equipo bastante "serio".
El diablo III es mucho más facil que el II y muchisimo más corto y con muchas, pero muchas menos busquedas y misiones.

P.d: Vacas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ponysdemierda, que basicamente son para acabar de reirse de nosotros.

1 1 respuesta
Stoned

#925

No se ni por donde empezar

El d2jsp lo usaba todo el mundo que era recurrente en todas las ladders, TODOS.
Jugabas en serio y tenias equipo serio en no-ladder?

En serio me dices que el d2 hell era mas dificil que d3 inferno? hace cuanto no juegas al d2? me da que tu memoria te juega una mala pasada, potis infinitas? town portal everywhere?

El numero de "busquedas" y "misiones" como dices tu era mayor que en d3? contando la expansion? y los eventos del d3 los contamos? o contamos diabloclon , ubertristram?

Las vacas solo servian para rush, aqui basicamente sirven para lo mismo + farmear el act1

PD : no intento defender a capa y espada este juego, pero creo que entre los que no jugaron al d2 en su vida y los que teneis ultra mitificado el d2 no haceis ni 1 critica decente

1 3 respuestas
Rad1kaL

#924

Yo jugue super enserio al d2 y jamas toque d2jsp. D2jsp ademas se empezo a usar ya bastante tarde, cuando empezo a bajar la cantidad de peña que jugaba al d2.
¿El juego es mas dificil? Para nada. Es igual de facil. Y subir al 99 tenia tela, porque perdias exp, aqui mueres y no pierdes nada.

#926 Simplemente, la forma de usar los personajes ya era mas difícil en el D2. En el d2 tenias solo 2 skills activas, y tenias que ir cambiando de skills. En el 3 tienes 6 skills activas, ni cambiar habilidades ni gaitas.

En el d2 tenias que estudiar un poco como subir los stats, y que equipo tenias para cumplir los reqs (hasta la llegada del ani y la torch). Aqui te puedes poner cualquier cosa. Del arbol de habilidades mejor ni hablar.

2 1 respuesta
RubaPowa

#926 Despues de todo el el d2 tenia mas end , el equipo una vez farmeado podia ser usado para pvp o pk, en este lo unico para lo que vale el equipo es para restar milisegundos a lo que tardas en matar el boss, no hay mas.

1 respuesta
wiLly1

#926 Vamos a ver, donde lees que tenia equipo serio en no-ladder? vaya paja mental chico!
Segundo, no digas todo el mundo porque no es asi, yo no, y mi equipo era practicamente perfecto.

Potis infinitas? ya no sabes con que saltar? veo resquemor
Que pasa que no te enteras o que? llamalo como te salga de los huevos, busquedas+misiones+actos+bosses, tenia mucho más contenido el juego, sin expansion, y con expansion ya ni te cuento. Lo mires por donde lo mires, es que hasta los putos mostruos los han copiado del II..

Vacas para hacer rush? farmear act1? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro tio para que te suelten un item de lvl 6 en averno

1 respuesta
Stoned

#927

Claro que empezo a usarse tarde, esq es una evolucion del trade, el tradeo "clasico" es un metodo de comercio desfasadisimo, y antes de usarse el d2jsp ya se empezaba a usar monedas de cambio como sojs, y luego las runas, al final el trade evoluciona a tener una moneda de cambio, es tan real como la vida misma.

Decir que los 2 son iguales de faciles no es decir nada, aqui pierdes oro que es la moneda de cambio y antes perdias exp, eso es indiferente, hablo de que el juego sea un reto mayor, y para mi, el d3 lo es bastante mas que el d2 sinceramente.

Vamos a ver que me saltais todos y no doy a basto.

#927 los stats ponias para llegar a los requisitos y lo demas en vit, no era el mejor sistema del mundo la verdad, lo han simplificado, no me gusta que simplifiquen las cosas, pero el sistema anterior era una mierda igualmente.

#928

Es verdad , esq le falta PvP, si estoy de acuerdo, del sistema de pk mejor no hablar porque era ridiculo, cda vez lo fueron amariconando mas y mas , al final solo matabas a alguien que o bien estaba afk o queria duelar, pero PK tenia poco.

#929 esq espamear las potis era muy dificil no?

Las vacas se usaban para rushear! aqui aparte de subir rapido de LVL se usan para farmear act1 de averno, tiene el drop del act3/4 lo sabes?

"busquedas+misiones+actos+bosses, tenia mucho más contenido el juego, sin expansion, y con expansion ya ni te cuento"

Esq eso no es verdad >< el d2 sin exp tenia el mismo nuemero de actos y en este hay mas bosses incluso ><, que no digo que sea mucho, pero esq no es verdad

1 respuesta

Usuarios habituales