¿Alguien más ha dejado de jugar?

staz

#979 http://cdn2.ubergizmo.com/wp-conten...012/06/xfire.jpg
http://www.xfire.com/games/d3/Diablo_III/
http://beta.xfire.com/games/d3

2 respuestas
Whiteness

#983 10 Millones de copias vendidas y una estadística de 150k

Seems legit

1 1 respuesta
SeeK

#991 Que pesaos con los datos del xfire...

M

si es que no vendo nada ya, yo ya paso xd nadie compra ya nada a no ser que el objeto sea de 3800 monedas

KARMA

Yo llevo sin jugar ya sobre mes y medio y ni siquiera me entra la cosilla de entrar 5 minutos a ver...
Mira que compre juegos y juge a muchisimos juegos pero diablo 3 (para mi) a sido el peor juego con diferencia desde hace mucho mucho mucho tiempo , que pena de 60e tirados a la basura

V

#992 MMMMM, tu sabes sobre que % se hacen las estadísticas? 150K de 10M es una estadistica muy muy fiable. Mas teniendo en cuenta que los BOTS no usan xFire.

1 respuesta
Whiteness

#996 Muy muy fiable sipe

1 1 respuesta
V

#997 Pero, vamos a ver, que tampoco hacen falta Xfires para darse cuenta. Entras, lista e amigos hace 1 mes 5-10 conectados, ahora 0 conectados.

Es un juego muerto a nivel medio-bajo, solo quedan los "tops" que farmean acto 3-4.

1 respuesta
GrAnRA

#998 soy un top entonces con tan solo gastado 4 millones en equipo :D

El juego muerto... veras la gente que se mete en cuanto pongan el pvp

2 respuestas
staz

#999 es lo peor que podrias ver dicho... PVP? DIABLO? tu ni oleras matar a nadie, me pareze que lo de la action house por dinero real a la gente no le ha quedado claro lo que es no?
en cuanto te metas a pvp con tu set de 4 milloncitos, vendran los que se an dejado 400 euros en equipo en la AH y te borraran el personaje el pvp me pareze que sera como un mero tramite de entrar,morir,salir...

2 respuestas
Whiteness

#1000 Vendrán los que se han dejado 400 euros en un equipo que tu puedes tener jugando.

Esto no es un p2win que te obliga a pagar dinero real si quieres tener la bomba de items.

1 1 respuesta
GrAnRA

#1000

1º - te paraste a leer como va a ir lo del pvp?
2º - No seras otro como varios que piensan que todo se vende por 250€ como minimo
3º - Si pegan mas de 80k los animo a que me maten.

1 respuesta
staz

#1001 no es p2win simplemente lo que tu consigues en 2 meses farmeando 5 horas al dia uno que paga lo congue en 1 minutos :D. Go play diablo 3.

#1002
3º - Si pegan mas de 80k los animo a que me maten.

Wtf?
Llevo sin jugar mas de un mes y medio y tengo 160k de daño, con tus 4 millones en equipo iras a comer pipas.

2 respuestas
GrAnRA

#1003 farmeas to facil acto 4 no? tiens 600 de daño x critico todo eso jugando? claro que si...

de todos modos esto es absurdo. No quiers jugar no juegues pero lo que aportas no tiene ningun valor y el 90% de aqui lo sabe. Eso si son datos estadisticos reales.

#1003 y si vuelves a jugar? En fin...

1 respuesta
staz

#1004
te repito llevo 1 mes y medio sin jugar agregame si quieres mira mi perfil y cierra un poco el pico
Staz#2664

1 respuesta
staz

Lo unico que aporto es una opinion, ami este juego me engancho mucho el primer mes pero luego no hay nada, cuando lo tienes exo todo ya no hay nada mas, es el juego mas simple y en el que e perdido 60 euros y mi tiempo.

1 respuesta
Mikuu

#1006 pues los primeros dias de rmah la gente vendia por 250€ asique nose donde te as metido para perder esos 60€ y no ganar 2k

Whiteness

#1003 Eso ha estado así con RMAH y sin ella durante toda la vida de los MMO xD

V

#999 Cuando entre el PVP? Cuando metan el PVP yo entrare a jugar, me meteré en dos o tres partidas veré que sigue siendo la misma mierda y me saldre, y así la mayoría de gente.

No es el PvP, es que simplemente este juego es una mierda de raíz.

2 1 respuesta
fishone

diablo 3 es una mierda y blizard me la come,con el visor de andariel me limpio el culo.este juego es una puta mierda,blizard se queda un % de oro de lo que tu vendes,esto parece hacienda no me jodas jajajaja,puta mierda de juego.

1
Kassie

#991 ohh!! la todopoderosa xfire con sus decenas de millones de usuarios utilizando el programa, ante semejante prueba no me queda otra que reconocer que Diablo 3 solo juega el hijo de urdangarin en sus ratos libres..

1 1 respuesta
Mikuu

#1009 si as parado de jugar cuando saquen el pvp los otros tendran 123123123123123 items mas que tu y te pwnearan hasta que pongan sets pvp

staz

#1011
el hijo de urdangarin, falete y tu

staz

lo que no entiendo es que haceis en este hilo, si vosotros seguis jugando, iros al mercadillo de objetos a vender mazas de 900 dps OH, o nose a buscaros un compañero para farmear 27 horas al dia, o masturbaros mientras os tocan epicos, teneis muchas opciones, aqui estamos los que no jugamos a este pedazo de juego.

1 respuesta
B

yo tambien llevo cerca de mes y medio sin tocarlo y es que no llama nada, es más, cada día me da mas mono de jugar al d2, pero pensar que esta aplastado de hacks bots y demás.. ainsss cuando saldrá un puto juego real like a d2!

tofreak

#1014 Pero este post esta dentro del foro de diablo3 que es para gente que juega o le interesa el juego.

B

#1005 160 k de dps con un demon supongo

1 respuesta
staz

#1017
Depende de la vida que tengas y las resis
pero la diferencia entre tu y yo esque yo hace ya 1 mes y medio que no juego y tu seguro que sigues enganchado farmeando como un mono

1 respuesta
B

#1018 Hablar sin tener ni puta idea,si miras post de hace mas o menos un mes veras para lo k eh usado yo el diablo.
Lo que digo hablar por hablar

1 1 respuesta
staz

#1019
entonzes no entiendo por que me discutes quien tiene mas dps si lo que importa es si hemos dejado de jugar y por que...

1 respuesta