¿Alguien más ha dejado de jugar?

H

Yo tambien deje de jugar :P

B

Me uno ya no merece la pena ni botear,llevo una semana que no se vende una puta mierda,fue bonito mientras duro.

Rodmanovic

Yo también he dejado de jugar, lástima el gastar 60 euros en esto...

2
Kamaleom

otro ke se une al club.
no digo mas por ke me kemo y empiezo a soltar barbaridades.
chau diablo3

Regish950

Si que duro la peña jugando. 1 mes y medio aprox desde que salio, dure yo.

3
B

Influye la edad, y que cuando vicias solo (o en Ventrilo, etc...) la diversión dura poco. Con la de cosas que hay que hacer, pensar en currar, estudiar, mejorar tu inglés, mirarte noticias o publicaciones de economía, que haya miles de pelis o series que no has mirado... yo tampoco aguanto más de 2 horas... simplemente seguidas delante del P.C. Me levanto y voy a leer un libro si la tarde está aburrida y hace un sol que ni puedes salir de casa o llueve a saco.

Bueno, no sé qué edad tienes xd. Pero de enano me metía atrapados de 8-10 horas seguidas y al levantarme ni me mareaba, y ahora me duele la espalda o me canso enseguida. Aún quedan mini-lanes (quien las pueda hacer) para viciar al counter, starcraft 1 u otros old games que enganchaban de verdad con su musiquita de mierda de 16 bits xd y ese negro difuminado. Lo demás... hará como ¿2 años? que no compro ningún videojuego (y mi última consola fue la PS2). ¿Por qué? Ni idea, cada persona es diferente. Pero no sé si es porque aquí bastantes somos de una generación que empezamos ya con el inicio del ocio virtual, o porque ha bajado el nivel de calidad de los videojuegos desde su época dorada del 98... o todo.

1 respuesta
Drida

lo dejo hasta el PVP, ya me cansao de farmear...., si veo k el PvP aburre vendo todo mi equipo en la RmAH y a correr....

Sust0

Entré un rato en casa de un amigo a ver si me entraban ganas de volver a instalar el juego y me entraron ganas de vomitar.
Por otro lado y al ver que seguía siendo mierda me ha apetecido jugar a algo de calidad y me he instalado el diablo 2 otra vez el cual, después de jugar toda la tarde como si hubiese vuelto a mis 15 años, he tenido que desinstalar porque me he dado cuenta de que diablo2 sigue siendo un 99% igual de divertido que hace 10 años y me iba a volver a robar todo el tiempo libre del que dispongo.

2
Jokerian

Yo también me bajo del carro..

B

todos mis amigos y yo unos 40-60 dias sin jugar , todos nos hemos apeao del carro

Rafyelzz

Alguno que ha dejado de jugar me quiere vender su Diablo? hm..

1 respuesta
S

#1091 D3 no, pero D3 Collector + SC2 + DII+Exp por 150€ te los llevas :3

No enserio, no merece la pena.

1 respuesta
Rafyelzz

#1092 Se supone que pagaría un precio bajo debido a que alguien quiere deshacerse de él, convirtiendose en un buen trato para ambos.

#1094. No había pensado en eso. No se que repercusiones tiene vender un juego con cuenta online. Deduzco de tus palabras que no se puede desvincular el juego de tu cuenta de Battle.net?

#1094 Supongo que merezco la muerte por desconocer eso. Gracias campeón.

2 respuestas
S

#1093 Venderte una cuenta con todos sus datos personales, si un buen trato.

Sigue sentado si esperas que alguien te venda la cuenta.

Hay dios, estas mas verde que un esparrago :X No por desgracia no se puede.

1 respuesta
ElRuso

#1086 Eso te pasa por discubrir sexo ;)

1 respuesta
Drida

bah, ahora si que si lo dejo...., después de bajarme a Diablo en Averno esto no tiene fuste...., esto es lo que hago...

http://www.vayagif.com/126422/aqui-sobras

B

No creo, se pueden compaginar las dos cosas.

1 respuesta
Sarra

yo mismamente.

ElRuso

#1097 Ya, pero todavia no eres tan viejuno...

Xsk90

yo ya llevo casi dos meses sin jugar, y blizzard sigue a lo mismo no? no hay ningún parche curioso?

DeAthOnE1

#1093 yooo!

B

Los que no estamos enganchados al SC 2 también hemos parado por un parche que da "lagazos" de manera contínua. Se puede solucionar cargando cada vez que reinicias una replay con los datos que necesita cada vez que vas a jugar (el problema del lagazo), pero es un coñazo y paso de hacer cutrezas por culpa de una empresa que en teoría es tan "seria" y que hace tantas cagadas.

Pues sí, a algunos nos toca la fibra que la solución sea esa CUTREZ de una empresa que genera billones de beneficios. No, no voy a cargar una replay cada vez que quiera jugar a x8 ni a x1 ni a nada. Soy de un tipo de usuario que si cree que la empresa no hace los deberes, se va a jugar mi compromiso. He sido un puto fanboy de Blizzard desde el D1, SC 1 y demás (el Warcraft 3 fue el único juego que no jugué más de 20h PERO SÍ compré). El WoW no lo probé, el SC 2 me desilusionó, el D3 no lo compré el día de salida porque me temía algo, y así lo pude comprobar (críticas inet, jugar en pc's de colegas y demás). Lo siento, que una empresa tan grande tire de patchs así (tendría que estar todo solucionado en menos de 2 horas que se detectara eso, ENCIMA CON UNA BETA PARA EVITAR ESTOS CASOS), no creo que me gane mucho. Ya entraba poco, ahora menos. Y no creo que me compre el SC 2 segunda parte a la salida, podré aguantar seguramente.

Es lo que tiene ir tanteando con la calidad del producto final y del compromiso que tienes con tus usuarios (si estás focalizado en otras entregas de juegos tuyos). Que a veces pierdes algunos (pero ganas otros, no es la fin del mundo). Este thread es un ejemplo para el D3.

1 1 respuesta
Martita-

Tanto cuesta cargar una replay que dura 9 minutos a x8? Que son 2 minutos de replay? En serio?

Si, es una cagada, pero que dejes de jugar por poner una replay 2 minutos cada vez que inicias el sc...

1 respuesta
Lindvurm

Yo deje de jugar hace demasiado, nisiquiera llegue a averno, me canso la misma mierda over and over

#1136 Porque me esperaba otra cosa, la itemizacion es horrible (estar veinte horas para matar a una panda de amarillos para que luego te den un anillo sin stats con un hueco...) si al menos soltasen cosas que les sirvieran a otros pero... pfff yo he salido muy decepcionado con el juego

1 respuesta
Wopz

Hay 4 entradas con un analisis de porque el D3 no engancha como en el D1 o el D2 y recomendaciones sobre que deberia hacer Blizzard. Son interesantes y creo que acertadas.

http://www.psychologyofgames.com/2012/06/the-psychology-of-diablo-iii-loot-part-1-anchoring-the-auction-house/

De ahi se llegan a las otras 3.

1 1 respuesta
DmoN

En mi vida me he sentido tan decepcionado que por este juego .

#1105 Mandar a Activision a su **** casa

-Crack-

Yo me divertí mucho la primera vez que me lo pasé. A partir de ahi el objetivo era farmear hasta que pusiesen la RMAH. Vendí todo por 250euros y uninstall.

Es lo que tiene un juego sin endgame y plagado de bugs y bots.

2 1 respuesta
QA_SaTaN

alguno no ha dejado de jugar?¿

1 respuesta
ndestino

#1108 Mike Morhaime creo que sigue dandole.

ra

Yo sigo jugando al D2 y estoy esperando con ansias Torchlight 2, que es el verdadero D3 (de los creadores del D2)
http://www.youtube.com/watch?v=yMDkTDJEitA

1 1 respuesta