Yo, hoy mismo dejo de jugar, ya ha llegado la casa de subastas con dinero real, con gold aún podía soportarla, así ya no.
Qué manera de cargarse un juego.
Fin de Diablo 3.
#256 Era consciente, pero al entrar ahora y ver objetos de MIERDA a 250 euros ya me ha hecho decidirme por completo, y es que aunque fueran objetos de la ostia estás que yo pagaría por ellos, una estupidez.
Ahora tendremos a 300 niños de papá con más dinero que un jeque árabe que se dejarán el oro y el moro en la casa de subastas, no tendrán ni puta idea de jugar y irán con los equipos más bastos jamás concebibles, lo dicho, Diablo 3 DEAD.
#256 Lo que no me mola es dejarme las horas como un desgraciado farmeando para sacarme un equipo decente y llegar al siguiente acto de averno, y que aparezca el típico niñato con la billetera se haga un equipo de dios y se pasee por averno, y los demás ahí sudando como cabrones, echándole más horas que un reloj suizo, dejándote la pasta en reparaciones y esperando a que los subnormales de Blizzard rebajen la dificultad, porque la ha hecho un mono con dos panderetas.
Vamos, que los beta testers eran el canario del programador jefe, el perro del diseñador de niveles y la iguana del director de equipo.
Eso sí, como dicen más arriba los bugs de farmeo sí que se dan prisa por arreglarlos, ahora meter el parche y rebajar la dificultad y mejorar el loteo no.
Que por cierto un loteo también de PUTA PENA, manda huevos que haciendo acto 1 de averno un triste zombie me tire el amuleto de Tal Rasha, y matando 1353129071285138 élites y final boss no me tiren una reverenda mierda y te has dejado horas y horas en farmeo y te sientes 0 de recompensado.
Lo dicho, el loteo lo ha hecho mi primito de 6 años, y el ajuste y escala de dificultad las mascotas de los creadores, entre estas cosas y la cúspide ya es la casa de subastas con dinero real es lo que te dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, si no me hubiera gastado 60 euros en semejante ponzoña serviría de plato de frishbie el juego.