Perdón si ya se ha contestado, pero...
Hay alguna manera de ampliar el inventario? Estoy hasta las narices de andar volviendo a la ciudad a hammerear todo el inventario a media quest.
Gracias!
Perdón si ya se ha contestado, pero...
Hay alguna manera de ampliar el inventario? Estoy hasta las narices de andar volviendo a la ciudad a hammerear todo el inventario a media quest.
Gracias!
Solo puedes ampliar las pestañas del stash hasta 4, el inventario del personaje nada, como consejo, filtra lo que recoges, es la única forma de pegarse menos paseos
#3 Creo que esta diciendo que no lo cojas todo. Si solo buscas equipamiento Sacro, pilla solo lo sacro. Si las gemas fragmentadas no te interesan, no las cojas. Y asi con todo.
Edit: llegue tarde.
#1 No y deja de romper los objetos, rompe legendarios, vende amarillos, aparte de eso intenta lotear solo joyeria es lo que mas cuesta sacar BiS por la cantidad de posibles roles que tienen, la armadura y armas terminaras sacandolas mucho antes.
#9 sacro son items mejorados que tiran en T3, luego los ancestrales que ya tienes que pasar a T4
#9 Los Sacros hasta WT3 no salen, son amarillos con números en sus atributos más altos, luego en WT4 tienes los ancestrales que son lo mismo pero con números más altos que los sacros.
Guía como tal no sé si existe, pero por maxroll tienes bastantes cosillas explicadas : https://maxroll.gg/d4/getting-started/powering-up-in-diablo-4
#10 vaaaaale.
Yo de momento todavía estoy con el modo historia, que empecé ayer, y ni siquiera me deja subirme la dificultad xD
Lvleando poco a poco
#13 estoy por dejarlas todas en el suelo. Encima cada el limite de slot por gemas son 50
Os voy a dar un tip, los sigilos cuando empiezan a por dar por saco, los puedes pasar al alijo y de ahí a una mula. Porque tendrá la casilla de consumibles vacia así que entran bastantes. Lo mismo con rasgos supongo pero aún no lo he probado aunque debería.
a ver blizzard es una compa;ia indie, crear mas espacio en el baul o inventario es muy complicado, no como arreglar la cash shop que te la pueden parchear al momento, tirando los servers y matando a miles de HC players.
#17 Tampoco veo el drama en HC, si la gracia es precisamente esa ... Q te lo pongan difícil y jugar con el RNG, y nada es mas random q un lagazo
#17 lo de que haya una desconexion y veas server maintenance es de traca. Esas cosas se avisan y se pone un timer in game para que la gente pueda salirse a tiempo y no le pille la desconexion en medio de un combate.