#885 no se sabe seguro todavía, no seria la primera, segunda ni ultima vez que en blizzard se contradicen y unos se quitan la razón a los otros.
Puse el ejemplo de la stone of recall (town portal)
8 agosto
http://www.diablo3-esp.com/foros/bashiok-sobre-el-caldero-de-jordan-y-el-pvp-t3022.html?hilit=portal
Bashiok dice que tienen que volver con waypoint.
9 agosto ya habia información recopilada de los que habian probado las demos:
Stone of recall: sirve para volver a la ciudad en cualquier momento. El jugador necesita unos 10 segundos para completar la invocación de la Stone of recall, si es interrumpido por un ataque enemigo o realiza algún movimiento, la invocación se cancela. Cabe destacar que, al volver a la ciudad, deja un portal abierto que te permite volver al lugar donde se invocó la Stone
Yo con mis propios ojos he visto en los stream como usan el stone of recall para ir y volver
Para creerse lo que dicen los de blizzard.
No os comáis la cabeza, si os toca la beta, genial, sino pues a esperar al lanzamiento del juego.
Lo que si aclararon que con el tiempo darán mas beta keys para mantener cierta cantidad activa de players y probar la estabilidad de los servidores.
#903 +1 la verdad que para ponerse a stremear los últimos podrían haberlo hecho con mas delicadeza. No se trata de exigir, es que para perder el tiempo viendo eso, veo los cientos de videos que hay de la beta en hd o full hd.
O será que soy muy especial, pero yo cuando entre a D3 cuando me lo compre, me tiraré el 30% del tiempo mirando los objetos, comparando, viendo tiendas, comparando habilidades y daños, mirando estadísticas de los personajes. etc.
No entiendo porque no hacen eso los streamers, que solo se dedican a matar sin mas, no te da tiempo ni a leer una descripción de nada. Ojo y las conversaciones de la historia las cierran en medio segundo, eso desde el primer stream que hicieron ... La men ta ble. No lo pongo en mayusculas porque no se puede.