a mi verlo en directo jugandolo yo xD
pero esto q es un monje o ryu lanzando hadokens, con este queria empezar yo, a ver q tal se defiende
El monje mola pero lo malo es que su arsenal de armas sera muy limitado supongo, algo que a mi no me gusta para un personaje.
no puede poner la habilidad de curarse en la barra de acceso rapido? tiene que ir al menu cada vez q quiere cambiar de habilidad, nonsense
Ahora al cumplir las misiones por lo visto te dan experiencia, algo logico pero que rompe con el diablo anterior.
#104 No es que no pueda, es que por nivel solo tiene acceso a 2 habilidades que puede escoger. Y si te fijas tiene 2 habilidades escogidas de pegar. Por eso no puede tener una 3º para curar y ha de cambiarla para poder curarse XD
Podria elegir la de curar y una de pegar (Aparte del default) y asi poder curarse y pegar ... xo no lo ha exo asi. Segun subes de nivel tienes acceso a tener mas habilidades activas / pasivas etc..
En la beta puedes llegar a tener hasta 4 activas en total por limitacion de nivel
me pregunto cuanto tardaras en llegar al level cap
te dan experiencia por combos y logros varios, por misiones...
No me gusta ese inventario con los slots tan pequeños que apenas ves los items con detalle, pero bueno, cuestion de gustos.
El daño de las armas que se vea bien con un numero muy grande no vaya a ser que los casuals se asusten de tantos datos en los objetos.
#105 Se ve potente... Es una versión del viejo palaca <3<3 Cuando empiece estoy indeciso entre el demonhunter y el monk, si el primero tiene más melé de lo que se ve por ahí tal vez se adapte mejor a distancias largas y cortas Además es rápido de webos...
#111 Creo que se puede poner una opción de zoom para el inventario, además de los números de la cantidad de daño y esas cosas =))) tiene mucha más configuración, mola!