xfin cate beta y si, es la de sockar/jevy mi compañero del wow con el que saque gladi en s7.
No es beta FF es beta normal.
yo e jugado a al beta y solo dura 1 h de vicio.. soys unos ansias.... xdddd
lo digo ahora que yo ya e provado los pj xddddddddd.
Después de ver los vídeos que habéis posteado me ha entrado el gusanillo, seguramente me lo compre a la salida.
Para mi el gran fallo del Diablo 2 era el repetitivísimo high-end que tenía, consistía en hacer sólo vacas, bhaales y mefistos. Espero que consigan hacer algo para que sea más variado.
Yo me he quedado flipado con esto de los combos, es posible que haciendo combos se suba bastante rapido, veremos que es mas factible, parece muy interesante hacer estos combos contra mobs de bajo nivel, en party tambien cuenta el combo?
Voy a dejar aquí un screenshot del mensaje que me ha enviado Benth en respuesta a mi ingenioso chiste en #1606, a ver si alguien puede iluminarme a que narices se puede referir.
¿Lenguaje secreto? ¿Falta de teclas? ¿Habra que tener s4 (yavestuquemelol) para entenderlo? ¿Me esta tirando los tejos porque quiere leche de mediavidero xD?
#1609 Si el significado lo conozco y normalmente me envían mensajes y tal que solo he de leer yo diciéndome cosas, utilizando un medio de comunicación y un lenguaje para transmitir un mensaje coherente y esos pequeños detalles, pero como es tan tarde y no puedo recurrir a mi ayuda de cámara (es muy cruel despertarlo) para desentrañar el misterio de este mp os pregunto a vosotros.
#1610 Si hasta ahí yo solico, he llegado, pero sigo sin encontrarle el sentido, ¿desde cuando un tío te manda un MP por fardar de los 35 (comunes en MV) cm?
#1601 Yo creo que será parecido, pero con la diferencia de que en D3 cuando te hayas jartao de matar primos de Mephi, te haces una buena build PVP y a repartir castañas. El pvp de D2 era cómico
#1612 Pues espero que no sea así, el PvP del Diablo 3 es lo último que me llama. Un buen PvP tiene que ser muy equilibrado, algo casi imposible de conseguir en un juego con clases tan distintas y con el equipamiento influyendo tanto.
Para jugar a algo que tenga PvP, sea equilibrado; y puedas elegir las habilidades de tu pj, subir niveles y elegir equipamiento, juego a algún clon del DotA.
yo tengo mi chami HW, me daran 2 betas por enfermo?
#1614 No sé, para mí no sería algo que me hiciera dudar de pillar el D3, pero en mi opinión a estas alturas en un juego online de este tipo es muy importante tirando a obligatorio hacer un pvp decente.
Todos los juegos de blizzard tengo y no tengo beta arggg por cierto, se sabe algo de si existe alguna beta jugable de verdad?
si leo a alguien más, pues tengo tantos juegos y he jugado tanto y ballbal con blizzar y no voy a tener beta o que, os juro que me inmolo en directo para todo mv...
vaya mes que nos estáis dando majos...
Lee unas páginas atrás. Hay una versión que, tras hacer unas parafernalias, te deja caminar por algunas partes de los escenarios y crear personajes, pero nada de IA ni respawns.