Está claro que está a la vuelta de la esquina, no es normal que le den ahora justo otra vez bombo a lo del pase anual del wow+D3 enviando correos a todo el mundo cuando lleva desde octubre la promoción.
Tiene que salir el mes que viene para que todas las noticias/rumores que hay tengan coherencia xDD.
Pues yo me dejo sorprender, me da igual cuando salga, sólo quiero que salga, cuanto antes mejor, sí, pero para que amargarse? Yo me ilusiono con cada chivatazo, sea falso o cierto.
"El 23 de Enero anunciaran la fecha de salida. Estaros tranquilos."
Me fio de él xD, mientras no sea 23, me fío xD
No le deis mas vueltas el juego hasta abril nada y no conozco a nadie en blizzard pero esta gente se de que palo va.
No obstante se les ha ido de la mano el juego un poco bastante, en el 2008 ya hay videos y 4 despues aun no ha salido, pa mear y no echar gota XD
#1967 Buscatelos en el google en la blizzcom del 2008 ya presentaron videos del babas pegando toñas.
Y si la memoria no me falla del chaman tmb.
#1970 Bueno pero que halla una cinematica todavia tiene un pase, pero que halla partes jugables hace 4 años pues como que clama al cielo.
#1960 tío, no tienes vergüenza ni pa pegar un sello. Aquí lo que queremos es que nos digas que día lo Anuncian para poder reservarlo. Asi que dejate de Fechas de Salida y Dinos por lo menos cuando lo anunciaran.Que no esta el barro para hacer muñecos
Bueno por fin tengo beta pero me va super lageado, a alguien más le pasa?
#1975 Un amigo me ha dejado su cuenta de Bnet xD pero vamos es injugable :/
#1972 Si no lo digo, es por que con su nuevo retraso "interno" ni siquiera ellos saben la fecha de anuncio, estaba prevista para el 23 de este mes.... no puedo dar informacion que no conozco.....
una pregunta para los que teneis la beta por cierto, si mi battletag x ejemplo es qwertylol#1337 ingame se lee qwertylol#1337 o qwertylol a secas, o simplemente elejimos otro nametag al empezar D3.thx