#2490 ahora me da de nuevo el error 12, y por lo que veo en los foros oficiales le da a muchisima gente y a algunos se les arregla editando battletag, email o lo que sea pero a otros no nos funciona
Para preparar la salida de Diablo III, Blizzard cerrará los servidores de la versión beta desde el próximo 1 de mayo para acomodarlos al esperado lanzamiento del juego. Una vez vuelvan a estar en línea, todos los personajes e información de las cuentas serán borrados.
Además, el foro oficial de Diablo III se cerrará para aquellas cuentas que no posean una copia de Diablo III, World of Warcraft o StarCraft II.
Fuente: http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211/The_Diablo_III_Beta_Draws_to_a_Close-4_17_2012#blog
Pues que alegria de noticia, poco tiempo he tenido para catarla, en fin betamaxed para nada. A esperar al 1 de mayo entonces.
Pobre Ekeix
Perdón pero hay un error en la noticia de #2492. Los servidores cerrarán desde el 1 de mayo hasta el día 15, fecha de salida. Anteriormente puse que cerraban desde hoy mismo hasta el 1 de mayo y evidentemente no tendría mucho sentido.
Player per CLASS distribution:
35% Barbarian ♂
35% Wizard ♀
15% Demon Hunter ♀
10% Monk
5% Witch Doctor
Player per AGE GROUP distribution:
20% 12-16 years
20% 16-20 years
30% 20-26 years
20% 26-36 years
10% 36+ years
Player per SEX distribution:
85% Male
15% Female
Notas del parche 17:
General
- Todos los personajes han sido borrados. Objetos, oro, subastas, logros, seguidores y artesanos también serán borrados, y los Beta Bucks se reiniciarán a 50.
- Chats cruzados de juegos ya disponible! Los participantes de la beta ahora puede mantenerse en contacto con el Real ID y amigos BattleTag, sin importar el juego de Blizzard que están jugando.
- Por favor, tenga en cuenta que algunas restricciones se aplican al chat BattleTag.
- Sólo podrás enviar invitaciones BattleTag cuando estés conectado al cliente beta.
- Sólo podrás recibir invitaciones BattleTag cuando estés conectado al cliente beta.
Corrección de Errores
- Para obtener una lista completa de errores documentados del juego y del servicio, por favor revise los problemas ya conocidos, localizados en el foro de Reportes beta.
- Los jugadores ya no deben desincronizarse del servidor después de ver o saltarse un corte de escena.
- Los efectos del hechizo proyectil ya no deberían ser invisibles cuando lo lanzamos.
- La casa de subastas no debería tener tanto lag, ni generar ERROR_1 al intentar cambiar de moneda.
- La casa de subastas no debería mostrar la cantidad de beta Bucks a 0 a menos que actualmente tengas 0 Beta Bucks
Necesito ayuda chicos, me dieron hoy la beta y al logear me salta con el siguiente error:
"This Battle.net account does not have a Diablo III license attached to it. (Error 12)"
Necesito una solución ando como loco buscando y parece ser que no soy el único. AYUDAAA
#2505 Puede ser que no te hayas echo el battletag¿? pero hay dice que no tienes cuenta hmmm that suspicious
#2506 Si que me lo hice, pero a la hora de logear me viene con ese error.
Y la beta la descargue de mi cuenta battle.net, me salia Diablo Beta. Y desde ahi lo bajé.
¿Me tiene que llegar algún correo o algo al email del diablo beta, para activarlo o algo parecido?
Creo que ya se donde esta el error Me baje la versión US la que supuestamente me da el error estoy bajándome la versión EU.
Si a alguien le pasó lo que ami me sucedió, se me soluciono cambiando la pass de la cuenta battle.net
Ahora a disfrutar de la beta
Pues yo me voy a crear un pj hardcore esta tarde, pq ya tengo todo lo demas conseguido y si van a hacer borron y cuenta nueva no le veo sentido a seguir haciendo runs, total se va perder todo :S
A ver si muero
#2512 ya lo hice
si estoy conectado te ayudo sin problemas, se tarda poco.
Zentakki#2579
#2514 eso mas que un logro seria una putada
En las últimas horas se han visto comentarios de gente que ha podido jugar a la beta de Diablo III con solo acceder a Battle.net y crearse un BattleTag, dando acceso así a una desconocida Starter Edition. De momento los servidores de Battle.net no funcionan por lo que no podemos confirmar ni desmentir esta información.
Fuente: http://diablo.incgamers.com/blog/comments/diablo-is-open-beta
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/sfrwr/beta_is_now_open_may_be_a_bug/c4dol9e
Parece ser que era un cliente de la Starter Edition. Supongo que han tirado battle.net para solucionar ésto.