Blizzard please arregla el puto login
No se han pronunciado des de Blizzard o algún tweet o algo así? joder... llevo intentando entrar desde hace horas y cada 20 mins o así intento meterme como un capullo sin nada más que hacer....
Vaya puta broma no?
Solo he probado la build de Raekkor/IK del barbaro, pero lo que mete es una barbaridad.
Boulder toss de 13KK y cabezazos de 10kk con perma WOTB. No entiendo nada xD.
#94 Y mucho más.
Pero para mi es una flipada, yo me salté la season pasada.
Los paladines van por fallas 95....
Ya le cae el nefr a los anillos....
Normal, aunque me parece que lo van a hacer useless. Del 800 al 100.
#97 Como no va a caerle un nerf xDDD, era lo más normal.
Acabo de terminar un gr 75 y voy con todo ancients random sin rollear..
Por no decir que hay saders haciendo 95s
#99 Es lo de siempre, 800 > 100 > 300. Hasta que den con el número. Para eso está el PTR xD
Supongo que lo habrás leido, pero dejo aquí la noticia por si alguien está interesado.
Si es que lo primero que hemos hecho todos es cubear los anillos... xDD
#100 Si si, bueno... Por ahora no hay color la verdad entre llevar los anillos o cualquier otra build. Es simplemente brutal.
Dice que la diferencia será 13 GR con el nerf. Eso situaría al LoN bastante por detrás. Espero que encuentren un equilibrio y lo hagan viable para high end.
deje el juego porque al llegar al 60 me aburri de solo tener que hacer nephalem con el mago ... salio la exp y demas ... merece la pena?
Va a caerle nerf al barba? al torbellino en concreto dice algo que ya no ataca más rápido según la Vel de ataque.
#102 De cuando se jugaba en unos principios hasta día de hoy ha cambiado todo. Las actualizaciones dan vida al juego.
#106 Cada vez es mejor. Que sea todo lo bueno que le pidas... Eso ya cada uno.
Pero es innegable que cada vez tiene más cosas y está más currado.
Cuando termina la s4¿ tenia entendido que era a principios de diciembre pero no encuentro ninguna info.
#114 si quieres puedes testear cosas en el PTR ya dijeron las duraciones de las proximas temporadas asique tampoco esta tan mal
#116 Te entiendo yo solo le di 2 o 3 dias XD prefiero guardame las ganas eso si luego cuando salga pues lo que dure el vicio y yata