joder, se nota q acabo de llegar a hell xd
#387 si tu realmente fueses equipado, podrias solo, asi que me parece un poco ruin buscar gente que vaya mejor equipada que tu porque no puedes solo xd
#392 valga la rebundancia... si tu fueses "equipado" llegarias a la conclusion que "BUSCO GENTE" no quiere decir que no pueda solo; simplemente quiero hacer el juego ams ameno compartiendolo en modo coperativo con gente de equipo similar a mi
jugar con gente random es absurdo.
Todos tienen miedo a pegar, algunos parecen que vayan a trompicones otros con armas de 100 dps, no entiendo nada.
Ya tocaba, daba bastante asco per al monk en infierno pegandose con todos y no bajarle ni la vida a los joputas. Y los DH y su invisible tambien era jodido. Mas cuando con tu barbaro o pegas cuerpo a cuerpo o no pegas, y te meten 12321312 de daño magico y no magico.
/Cry.
#403 Infierno se la suda a la gente, lo que importa es Averno y ahí sí que han jodido al monje.
#404 Bueno, yo porque no e pasado de Inferno, pero seguro que luego en AVERNO tambien se lo soleaba basto.
#405 luego llegas a averno con el equipo de infierno y matas a los zombies de la entrada de tristam y poco mas xD
y llegas al acto 2 y no pasas ni de los mosquitos
nada con mi mierda barbaro me resulta imposible matar elites en averno,es que me salen los que ponen fuego en el suelo o tiran bolitas y es mejor salir y empezart de nuevo
#413 casi todos elites van a tener eso XD, tira la de ignorar daño, y gasta todos los cds, se trata de aguantar o de tener el dps suficiente para matar al menos 1 en 10 segundos.
#413 Bienvenido a Inferno, donde la dificultad radica en kitear los bichos durante 10 minutos o bugearlos contra algún objeto.
Pues dejandote 200 o 300 ks en la AH me parece jugabilísimo, para hardcore gamers. A punto de pasarme el acto uno y no he feriado más que una vez :\
Obviamente la novia, o el típico descordinado, no tienen opción alguna de pasarse el juego solos en averno.
#412 es obvio que tambien cuenta la habilidad del que lo maneja, yo tengo varios amigos que usan monje y se farmean el acto 1, 2 y 3 de averno bastante facil, al igual que yo con la maga... (digo facilmente comparandolo con lo que es ir en party de 4 o la dificultad que exagerais algunos). Otra cosa es que tu equipo sea una mierda y tu no tengas manos para timear bien las skills y no sepas kitear a un bicho... obviamente con mierda de items no puedes hacer el acto3, para eso se han tirado dias en el 1 y luego al acto 2 y luego al 3... y cuando pillen equipo pues el 4 estara facil tb...
me hace mucha gracia el tipical mediavidiero que es el mejor en todo y si el no puede, esque usan chetos o es imposible.