Lvl 60 recién subido y tengo 30k dps 20k hp 140%MF, me la sopla inferno.
(Super maza de 1200 dps por 700k heheheheh).
#451 Con 700k te podrias haber hecho un buen equipo tank para act2 y siguientes, espero que te sobre la pasta, si no...mala elección xD
La gracia es ke el 80% de los que se han pasado averno son gente que ha abusado de algun tipo de exploit y de ahi viene el rage que yo por ejemplo siento, entonces la mayoria de "privilegiados" que farmean act3 y act4 que cae mejor loot y el numero de 60's items aumenta exponencialmente nos cobran su ventaja abase de ah, todos con cuentas con +20 millones de gold a la espera de que tu despues de 1 millon de horas te toke un verde chupiwai o un legendario de los wenos y te veas obligado a vender para pillarte 2 o3 piezas buenas para poder "intentar" avanzar y ellos perfilen sumegaekipo con tu pieza que tanto te ha costado conseguir
#452 Soy un entusiasta y ese arma estaba entre 20 a más de 1.5kk, me entró la locura y ¡pum!
Sinceramente el equipo no me preocupa. 700K se hacen en unas pocas horas de juego (con suerte y un poco de AH), y mientras tanto disfruto de meter hostias de 60k, crits de 100k.
Y no veas lo feliz que estoy =]
Ya sufriré en el acto 3, no hay prisa.
#457 Pues con un equipo de 140% MF y 40% GF siempre sacas items y oro con facilidad, vendes los items malos al mercader y pones en subasta los buenos y sigues.
yo no se como dice la gente que se pasa acto II averno con 30k dps, o menos es imposible, puedes tardar media hora en matar un puto grupo
#459 Una cosa es decirlo y otra muy diferente hacerlo, no te creas todo lo que dicen.
No es bueno para la salud.
Yo lo que se es que el gerente de blizzard es DH, porque sino no entiendo como cualquier DH con un equipo como el mio tiene 90-100ks de dps y yo tengo 46.
es una batalla a ver si ponemos ese puta mierda de video en todas todas todas las putas paginas de todos todos todos los putos post? dios mio que cansinos
#432 Tu no seras listo no?
PD: imagino que seras de los que pase la mastercard cuando lo activen
Lo de acto 3 es para desinstalar el juego ya...
Ir con 500 de resist all sacrificando dps, para morir de 2 hits de una lanza de mobs que te vienen en pack de 4-5, ahora entiendo pq los WD q veo van a full dps sin resist ni nada, spamear dardos hacia una direccion aunque no veas a los mobs y rezar para matarlos antes de que te disparen mas de 1 vez xD
Yo voy por el acto 1 averno con un barbaro, build tanque de 68k de vida, 7900+ de dps(si, una mierda), y por ahora me esta resultando muy muy fácil jugando con mi hermano(dh).
Infierno me resulto soberanamente facil, los especiales eran faciles, y los bosses aun mas faciles, solo es picar bicho, endiñarle y robarle vida a saco.
Me quiero comprar un arma decente, no me salen buenas armas, en el auction house la gente esta loca con los precios.
#470 Voy bien encaminado en infierno con 36k y 3300 de dps , no es super equipo pero no me he gastado mucho
#461 ¿Ah si? No me digas... con mi mago hago 30ks de daño sin problemas, y a la espera de mejorarme mucho más el equipo.
Eso de que con el Bárbaro es complicado llegar a los 20ks, lo considero una estupidez, cualquier personaje incluso el WD, que no me gustan nada, bien equipado y con la build pertinente puede hacer un daño demoledor.
#474 Fíjate en la parte que he dicho "BIEN EQUIPADO" y con la build pertinente.
#472 Consideras mal, yo tengo 23k dps y soy el que más daño hace de todo el hilo de Bárbaros, inclusive gente que ha matado a Diablo en averno. A no ser que tengas un arma de 12xx no pasas de 30k dmg ni de coña(sobreviviendo acto3-4, no para la foto).
Las builds más usadas que aguantan más que yo no pasan de 15k daño, y con 3-4 veces mejor gear(no hay otra) que un ranged random. Simplemente te equivocas.
PD: #472 Foto de noLo(#909 en el hilo de baba)
el tampoco va bien equipado? En cuanto vayan los servers te hago foto del mio.
A ver si desistes de una vez macho, tenias una idea equivocada y ya está, no se te va a encojer el e-penis si te informas un poco.
Yo puedo ponerme con casi 24k, con weapons master y ruthless, pero no es viable, al menos para mi con esas resis y sin life on hit.
esto es lo ultimo en averno , bichos que al llegar a 1 de vida , se bugean y a tomar por culo el quiteo y su puta madre
#456 en unas pocas horas...? xDD en 2 horas 1 millón fácil sencillo y para toda la familia.
chupilandia en averno con defensaaa y nepalem y mucho gf te caen de 2000 en 2000 de oro. Y todos lo bueno que cae lo vendes por 30,40,50 en 2 horas te pues hacer un millon sin problema.
Y otra manera es hacer carniceros en full group como locos, en una hora haces 4 y cada rush con elites y carnicero son 100.000 mas algun drop que pueda soltar.
Todo evidentemente en averno y con un buen mf/gf