#83 ya se lo han pasado en averno ? xd
Que sepáis que Method ha hecho el WFK gracias a que han llamado a muchos de los pros que hay en MV y escriben en este tema.
#92 Claro hombre.
#83 World first kill en Cooperativo. En Solo se lo hizo un Alemán ( http://imgur.com/a/7wLWQ/noscript#0 ).
#92 Bueno venga, ya se te va viendo el plumerillo. Suerte con el modo averno , os hara falta a ti y a tu equipo para matarlo !
#97 Hya muchos que dicen que es Fake todo lo que no hacen ellos, o se creen. Benditos los que creen sin ver.
#99 El conocimiento es poder, guárdalo bien y no se o des a cualquiera.
#101 Mh... claro por que alguien que juega y le conocen miles de personas y gana dinero por jugar no es un famoso.... por que al ser un juego no cuenta... cuando maduraran estos gamers
#102 Vaya, veo que sabes diferenciar E.sports de "pasarte un juego".
La competitividad directa te hace famoso, no pasarte un juego.
#103 Tener de patrocinador a razer por pasarte un juego no me parece poca cosa y que su stream tuviera 20k de viewers durante casi todo el dia tampoco me parece precisamente poco no se...
#104 La compañia no elije a un tio random y le subenciona para que se pase un juego.
Se aseguran de que sean previamente famosillos en el mundo gaming y en este caso es para aprovechar el estreno de un juego.
Nada que ver con un famoso jugador del starcraft, COD4 y demas juegos en los que competir si te puede hacer famoso y hacerte ganar pasta con ello en periodos largos.
Pero buen intento.
#106 se me paso tu expresion facial cuando lo dijiste.
#109 Lo de no queremos ser famosos era la señal: los patrocinadores quieren que seamos conocidos. Encuentra el sarcasmo.
#110 Si yo veo un stream dedicado a hacer el world first y veo publi de razer podre deducir que razer los patrocina no? no se que hay que entender por que yo no he dicho nada mas a parte de eso
#111 Solo preguntaba porque lo desconocía. Muchas gracias por la información.
Me servirá para cuando me patrocinen supongo.
#112 eres superguay.
dime la verdad, pones cara de triunfador cuando escribes esos comentarios no?
http://es-es.twitch.tv/nl_kripp
aqui se lo han cargado de 4, todos los bosses, el drop, todo azules.
#118 Nunca he jugado a ese juego desgraciadamente. He estado con otros, pero jugaré porque dicen que es el mejor que hay!