Buenas tardes, me pillé hace unos días este juego para la Xbox One, que estaba de oferta, decir que he sido jugador del I y del II pero en este temas como el Matchmaking me traen de cabeza, seguramente porque soy un inútil.
A ver, si quiero jugar con gente, me voy a ajustes de partida, cojo el modo para el héroe de temporada, Aventura, luego me pide la dificultad, pincho en la que sea, y entiendo que luego tengo que ir a partida rápida, ahí selecciono falla, contratos, etc...
Pero tengo que seleccionar capítulo, lo que quiero y el nivel de dificultad, pulsar y si no encuentra a nadie me inicia la partida automáticamente??? Porque si es así vaya churro, es como lo estoy haciendo, si no encuentra a nadie, salir y cambiar dificultad, cambiar acto hasta que entre, pero lo veo demasiado cutre para ser Blizzard, se me está pasando algo verdad?
Otra preguntilla, como soy nuevo en este juego, prefiero preguntar antes de gastar, ya llegué a 70 con un nigromante y ando probando builds pero me falta información, tales como saber si el nigro hace el daño con inteligencia o con fuerza, si depende del tipo de habilidad en sí que use y tal...
Si me podéis guiar sobre que subir, lo agradecería, un saludo.