Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Bane

55 min y para dentro, ludopatas everywhere

ThOrKeMaD

Cuando este up creo hardcore desde lvl1. ¿alguien se anima? xd

CaraLimon

Yo es que estoy que me subo por las paredes. El viernes, tras conseguir solucionar el puto error del Updating tras horas, entro, juego 10 segundos, cambio el idioma y crashea. Es tarde, estoy borracho y la cama me puede como para ponerme a buscar soluciones al error o volver a instalar, encima me como un ban por abrir un thread pidiendo ayuda a Emotional.

No veo la solución hasta hoy que es cuando he llegado a casa, tras el finde fuera y para colmo ahora server down woman del callao, tengo mucho tempo.

Estoy fatal, necesito probarlo.

1 respuesta
rgcrally

#3372 pues ya me diras donde descargo el cliente full . porque estoy logeado en battle.net y no encuentra el cliente full , solo sale la beta .

2 respuestas
TTGS87

#3393 estoy como tu, solo que pude llegar a lvl 3 :(

0buS

#3394 solo puedes descargar el instalador (del cliente, pero el instalador, no te deja instalarlo hasta el 15) si tienes ya comprada una key y añadida a tu cuenta de bnet.

1 respuesta
rgcrally

Aham ok entiendo , que habias comprado la mayoria ? el juego en battle.net o la key por otro lado ?

0buS

La mayoria lo hemos pillado en amazon, asi que no tenemos la clave añadida en la cuenta. Pero si buscas en algun thread the este foro, está el link directo de descarga del instalador para descargar.

1 respuesta
Xeleh

A mi me ha pasado algo parecido a Caralimon... solo he podido llegar a lvl 9 cn 1 personaje.. maldita vida social q nos aparta del vicio!!! XDDD

rgcrally

#3398 pero en amazon es fisico verdad ? te lo mandan a casa y cuanto tardan , es fiable ?

1 respuesta
0buS

#3400 100% fiable, te lo manda a casa y sobre cuanto tardan... pues dependerá de correos xD. En la misma semana te debería llegar.

Sí, es formato físico.

rgcrally

Pero te ahorras un buen pellizco ... donde lo compras amazon UK o ES ? Que vale ?

1 respuesta
0buS

#3402 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030DH9R6/ref=s9_simh_gw_p14_d0_g63_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0G38HNACG5SGRZ6H22P6&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

También tienes la edición coleccionista, que es la que me he pillado xD: http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Collectors-Edition-Mac/dp/B0077HOA64/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1335137454&sr=1-2

#3404 porque es con reserva. Te lo envian un dia antes de la salida y te llega unos dias después del release.

rgcrally

osease 34€ . lo que yo no entiendo es una cosa , porque en la web oficial vale 60€ y en amazon casi la mitad ... ?

1 respuesta
Zeroks

#3394 & #3396

Yo hablo de esto, http://thepiratebay.se/torrent/7112948/Diablo_III%5BPCDVD%5D%5BMulti9%5D%5B2012%5D

es la retail pre-load en ingles

(Si hay algun problema con poner .torrents editarmelo, pero no creo siendo un juego que necesitas key2play)

1 respuesta
0buS

#3405 Estaba por ahi la descarga directa de blizzard xD. La veo más factible que bajarlo por torrent.

1 respuesta
rgcrally

pero eso para que te sirve ? donde esta la descarga del cliente full de blizard ? alguien sabe ?

S

Busy otra vez, cawen to... me falta subir 1 lvl para todos los logros >.<!

2 respuestas
Zeroks

#3406 Pues el downloader de blizzard me tira como el ojal con el diablo, si esta activado el p2p no me baja a mas de 30kb y subo a 40kb y si lo desactivo, cuando lo abro me va al tope de mi conexion y a los dos minutos se queda perpetuo a 0kb. En cambio el torrent de tibimate me bajo al maximo de mi conexion hasta descargarlo.

1 respuesta
Bane

#3408 en teoria hasta las 2 no vuelven a abrir

EDIT no he dicho nada, estoy dentro

mr_c

#3408 para que quieres los logros, si te los van a borrar?

1 respuesta
0buS

#3409 Si si no lo digo por el tema de velocidad, lo digo por el tema de bajarlo de un lugar seguro. Bajeis de donde lo bajeis, mirar que pese 7,6 GB, que es lo que pesa el installer.

1 respuesta
Kruul

Dentro!

Mendiola

El cliente de la Release para lo tienes aquí:
http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-saldra-15-mayo-443555/7#207

TTGS87

ok chavales ON!

CaraLimon

Gogo

Xeleh

#3411 entonces si haces los logros de beta de subirte los kekos al 13 luego se borran y no apareceran en la version completa? En starcraft 2 almenos habian logros q podias hacer solo en la beta y se mantienen.. pregunto :P

1 respuesta
D

alguien se echa 1 ? coop?

S

#3417 Yo los hago, me haré la Screenshot y espero que se guarden, al ser logros que solo pueden hacerse en beta, y queden tal vez como Feats of Strengh. Sino, al menos habré testeao to xD

rgcrally

#3412 entonces me voy bajando el instalador anticipado de 7.60GB , luego el 15 de mayo que hay q bajar los 15 gb restantes ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales