Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

albertoste

#208

3 1 respuesta
M

Llevo casi 1 hora mirando embobado la pantalla de Login.

1
Parsifal

Los que teníais acceso a la closed beta, podéis jugar? yo llevo 2 días o así que no me deja entrar. Error 3003

1 respuesta
B

#193 , desactiva el p2p.

1 respuesta
Lova

omg no hagáis la misma mancada que yo y pongáis el d3 en castellano que luego os crashea y no hay manera de repararlo nada mas que bajando de nuevo xdddd menos mal q se portan los de telef con sus 100mb y me baja a 9.90s XDD

3 respuestas
DeArHeLL

#213 dentro del juego le das a opciones, account, y cambia tu región de europe a américa. A mi me pasó esto cuando salió el patch 17 pero haciendo esto me dejó entrar.

1 respuesta
DavidisIzu

Ya empezamos...

arevalada

Bueno para los q no se lo crean.

Y si soy un wizard j3j3 ¿Como lo sabias? #211

1 respuesta
Parsifal

#216 Works! mil gracias!!

Silvio_Dante

#214 es incluso peor, me baja a 180 o asi XD

1 respuesta
Nfst

#215 te lo has vuelto a bajar? que haces tio? xDDD

Con borrar la carpeta Agent te bastaba jajajajaj

1 respuesta
Kruul

#218 No sera que tienes beta testing en cuenta y no te has dado cuenta (o nos estas trolleando, que tambien puede ser :P)

1 1 respuesta
B

#220 , joder, pues que raro xD. A mi me ha pasado al reves, de bajarme a 150kb a ponerse a 600(tope de mi conexion).

I

#215 Si eso pasa, cargate el proceso de agent, metete en c/program data y borras la carpeta de battle.net. Lo comentaron en otro hilo por el tema de la beta del pandaria pero yo lo he probado ahora a ver si sonaba la flauta y para esto a servido tambien xD

2 respuestas
arevalada

#222 Que va no tenia beta y lo vi justo hace 2 dias que fue cuando se me termino el hechizo de resurreccion del wow.

Ahora a probar el juego fluidamente sin peña petando los servers xD

1 respuesta
Li3cht

Evil is coming

-Valan-

Me parece que este fin de semana no voy a ver la luz del sol

PepeRod92

me cago hasta en la putaaaaaaaaaaaa tomalooooooooooooo jajajajajjajajajaj si señor

Edit; gente, que sus estais bajando US o EU ? EU no ?

Kruul

#225 Maldito lucker! Give me your spot!

Lova

#224 #221 ftth 100mb > borrar carpetas xddddddddd

Leddah

Bajando a 230 kb/s me va a dar el sol de canto D:

Todo sea por echarle un ojo por fin al juego, que ya tocaba!

PD: puto vodafone...

1 respuesta
Kentinho

#215 Yo he caído también luego he seguido leyendo pero ya era tarde FACEPALM X.X

B

Imagino que el error de que "no tiene licencia braubraubrau" es xk hay que esperar hasta las 21.01 :(

Lenix

A mi me descarga a tope pero cada cierto tiempo deja de descargar y unos minutos después vuelve a descargar ....

SpiuSa

Time to fap

Lova

i can't wait -_-

GaLaDr1eL

compraros 1 linea en condiciones,xq a mi se me acaba de bajar en 8min de reloj xd

SaNChO

Pues yo tenía descargado el diablo3 (el de 7.6gigas) y al bajar el update creo (me he pirao a comer 20 mins) ha sido automático y ha empezado a instalar...

En 20 mins se ha hecho tó, ahora toy en la pantalla de login... y me sale error 3003 (unable to connect)

WHY, BLIZZARD, WHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21:01 YA!

aDryur

Lo que me faltaba para matar el hype despues de hacer la reserva el otro dia madre de dios que vicio va a caer..

alepe

#224 Pudedes explicarlo un poco mas simple porfavor xD

Si, he cambiado a castellano y me dice: se produjo un error al intentar actualizar los archivos necesarios :(

Tema cerrado