Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

ThOrKeMaD

dejar de hacer el mongui con los servers xq solo va el americano...

si os sale el error seguis reintentando

Rurik

Vale, ya termine la beta con el barbarian, espero que el resto del juego esté mas currado, porque la verdad no me gustó mucho lo que vi.

Rhae

Vaya chustaco no para de ponerme The requested has timed out y no me deja entrar con mi maga :(

Edit, lo posteo y me deja entrar, jodido diablo xD

narko1

Aunque no haya cuotas, ganaran pasta con este juego, un ejemplo la comision en la RMAH.

PD: para los que no hayan entrado aun, darle al Americano, dejar el Europeo porque estais perdiendo el tiempo.
Os saldra error 37. Hacer copy paste de la password y seguir probando, que a los pocos intentos entra..

ReBeLStRiKe

Curioseando puse el idioma en Español-Latino y ahora el launcher se me cierra diciendo que se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesarios.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas
iMachete

Lo he probado ayer por la noche, hoy por la mañana le cambie en opciones el idioma a español y ha muerto, alguien sabe que archivo tengo que tocar en que carpeta abrirlo con el txt, true, false y esas cosas ? lo tengo en el Mac.

Quieren comprobar si les aguantan los servidores con el online a saco y les ha petado juas!

1 respuesta
kainlucifer

Pues ya me la he pasado con todos en normal, y de momento con dos en hardcore.

No sé por qué pero he notado como si la dificultad hubiera aumentado en hardcore xD, vamos, al menos el boss tenia tres trillones de hp.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2376 #2375 si nadie contesta, buscar en google que por ahi esta la solucion xD

Slapie

#2377 ¿ Cómo pones la dificultad hardcore ? Me he pasado la beta ya y solo me deja poner dificultad normal.

1 respuesta
MaikelNait

#2377 zoiberg pls....

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2379 al crear un pj a la izq tienes la opcion.

Kuromao

NO hay manera de entrar.

ARK4NG3L

#2375 Borra la carpeta Agent en--> C:\ProgramData\Battle.net

1 respuesta
Genesis1910

vale nada, acabo de leer lo de arriba, que velocidad ^^

1 respuesta
kainlucifer

#2377 Al subir a nivel 10 puedes jugar en hardcore, pero tienes que crearte un pj nuevo, no se comparte el baúl desde los pjs en normal con los de hc.

#2380 Maikel pls

-OTTO-

fail me he crafteado un arma lvl 15 xD

ARK4NG3L

#2384 Borra la carpeta Agent en--> C:\ProgramData\Battle.net

Por favor que algún MOD ponga esto arriba para que lo vea todo el mundo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

SOLUCIÓN AL ERROR DE IMPOSIBILIDAD DE ABRIR JUEGO TRAS CAMBIAR IDIOMA

Solamente hay que borrar las carpetas "ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache" y "ProgramData\Battle.net". Si los habeís borrado correctamente no tendreís ningun problema al volver a entrar al Diablo.

Es necesario poder ver carpetas y archivos ocultos, pues están ocultos.

B

#2387 , mas bien que ponga "No cambies el juego al español, xk ademas es latino joder, que vas a escuchar chingadas"

aDryur

Me he echo la cuenta esta mañana en battle net y no me llega al correo el email de verificacion, ni siquiera dando a la opcion de enviarlo otra vez joder...!!!

Alguien mas le pasa lo mismo? Puede ser que este saturado o algo por el estilo?

Genesis1910

D

He vuelto a casa después de dejar el D3 descargando de nuevo tras desinstalarlo por el problema de la traducción al español. Como no, los servidores están ocupados. Creo que no voy a jugar este finde. Me caguen la ostia pachi.

nailynn

Ya soy lvl 10, voy a probarlo en heroic aer que tal ;p

iMachete

En windows esta claro a donde hay que ir, alguien en Mac Os tiene la solución para el error del idioma ?

Lova

el juego es una puta pasada xddddddddddddd

miwel

es demasiado el juego la verdad, no se puede parar.... que ganas de empezar el dia 15

D

Que rabia, ni cambiando los servidores puedo entrar. Creo que en todo el dia no podré.

Jraistlin

el monk y el witch doctor muy divertidos, el mago 1 poco decepcion

Zombie21

Los que estabais esperando esos detalles "Blizzard" los encontraréis en el Torlight 2.

CP

Error 3003 - Alguna solución?

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Siento la pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado