Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

#2486, ese error segun he leido en el foro de feedback es intentando volver a entrar.

#2487, pusiste estos errores : Error 37(realmente no es ningun error, es que el server esta ocupado, con relogear varias veces vale), unable to connect to the service of the connection was interrupted ( error 3003), ese esta solucionado arriba.

1 respuesta
Kaneas

#2490 bueno saberlo, gracias ;)

B

Dos nuevos tipos de errores: 20004 y 300008.

Wtf xd

M

#2491 Un amigo en ts, tiene el sv como busy desde ayer,eso es normal?

1 respuesta
D

Para los que han escojido al witch:

spoiler
B

#2494, mala suerte, que siga intentado logear(que no haya copypaste de la password) hasta que le deje.

Juanjolopezv

lo intenté antes de salir y nein, lo he intentado ahora y no se me enciende el boton de conectarme, pongo user y pass pero no tengo boton para aceptar, its normal? xd

1 respuesta
Lova

bueno solo me faltan monk y witch doctor al 13 haha sin viciada. Lo que mola es que la skill de craft se mantiene uses el char que estés usando, es decir el lvl 1 monk que tengo comparte la misma skill que subí con el barbaro, la demon y la wizard. Mola

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2497 el user es el email.

penetration

a ver si vuelve a rular bien el server usa que como muxo ahora mismo solo deja loguear =(

The_Hunter

Error 3004 wtf¿

GrimMcSlam

"There was an error (3004)"

Su pm XD

L4Nc3l0t

La he cagado señores, he cambiado el idioma del juego y ha petado.. ahora cada vez que inicio el launcher me dice que no puede actualizar los archivos necesarios y me peta.. alguna solucion? :s gracias!

P

Ya me lo he pasado con barbaro, wizard y el siguiente sera monk y witch :P

narko1

#2489

"Ahora me cambio al Europeo que estaba en el Americano y me sale el error 3003"

"Solución del error 3003 en cabecera"

Por supuesto, mi contextación no tiene nada que ver con tu error.

Después de responder a 200 personas que sin molestarse en mirar info de su error spamea, da gracias que al menos te responden.

PD: De nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2498 y luego te queda el modo hardcore :P

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe como cambiar el idioma del launcher sin entrar en el juego? :S gracias..

2 respuestas
danao

joder menuda mierda, no se puede jugar

ThOrKeMaD

#2507 no se puede, solo esta disponible en ingles

ZooK

#2507 te aconsejo q no lo cambies de idioma, yo ayer iba a jugar y cuando le cambie la opcion de ingles a español, que la puedes cambiar, te da error el juego y tienes q desistalarlo y volverlo a bajar xDDD, asi que tu sabras _

M

#2505 Veo que tu comprensión no es muy alta ,una vez rectificado mi error de pasarme al europeo,di con otro error el cual mi compañero de ts tiene desde ayer ,cuando los servidores no an estado caídos desde ayer

PD: No pasa nada,no te preocupes,te perdono.

Bulol

Repitiendo, si lo habeis pasado a español no hay q volver a instalar. Cambiar de nombre la carpeta donde instalasteis(o de sitio) y se pone default todo.

ZooK

lo que dsps de aberme terminao la beta me e ido a comer y ahora n m deja entrar, me da el error 37, a alguien mas???

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2513 a mi, y a la gran mayoria.

ThOrKeMaD

#1837 ¿podrias añadir el "error" del cambio de idioma en la cabezera? bss

1 respuesta
Obijuan

Como una escopeta de feria..........

narko1

Error 3003 = SOLO FUNCIONA EN AMERICA

Resto de errores = Seguid spameando hasta entrar.

Fin.

reci0

Pues vaya putada que no se pueda poner en castellano...

Enkripted

parche anunciadooo

1 respuesta
P

Es muy facil:

A los que os de el error 3003 -> Cambiad el Region de EUROPA a AMERICA
A los que os de otros errores: Spamead el login hasta que os deje entrar. No hagais copy&paste en el password o sino os lo dará como password incorrecto.

Salu2 yo ya he viciao! dejo mi sitio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales