Viendo que mucha gente esta contenta y otro tanto descontenta con lo que ofrece Diablo 4 tras casi 15 días desde su lanzamiento...
¿Que añadirias o cambiariais de Diablo 4 para hacerlo más ameno o que te gustase más?
Cambios:
- Cambiaría el sistema de Aspectos y pondría una biblioteca de aspectos guardados, como está el Codex de Aspectos pero incluyendo los que sacas de los Legendarios además de los desbloqueados por mazmorras.
- Poder borrar TODO el PARAGON con un clic, como el reseteo del arbol de habilidades.
- Entiendo que las Mazmorras de Pesadilla son para subir los Glifos y ganar experiencia, pero subiría más la Exp al personaje y algún drop extra al finalizar la Mazmorra de Pesadilla.
Añadidos:
- Pondría una dificultad más WT5 ya que creo que a nivel 75+ empiezas a tener la build casi completa y el openworld en WT4 te lo haces sin despeinarte.
- Mayor número de pestañas/slots en el inventario/banco.
- Haría que las Gemas fueran un material más y las uniria a la bolsa de componentes para evitar que ocupasen espacio en el inventario/banco.
- Armario de Builds y Paragon como en el D3, un armario donde poder guardar tus builds y cambiar entre ellas con un clic.
- Poder hacer TELEPORT a un compañero DESDE CUALQUIER SITIO.
- UN PUTO OVERLAY MAP (se me había olvidado @FerPina xD)
Por ahora no se me ocurren más, pero estoy seguro que hay bastantes más cosas a modificar/añadir.