#1006 que haces con 100+ de resists xD (estas perdiendo stats que si has pagado por ello, vaya desperdicio) yo segun veo es que no llevas ni crit ni bonus crit, pegas "solo" a 2,38 por segundo y tienes 1500 dext (no vas full dext, o sea que está bien). Asi sin ver el equipo diria que tienes un arco con mucho dps y algo de attack speed en equipo, sin pasarse.
Yo ahora con una xbow 2hand voy con 14,5% crit y +126% crit dmg, la xbow es lenta de cojones (1,1 ataques segundo, 924 dps) y en el perfil tengo 2,00 ataques por segundo (con un bow con attack speed llevaba 2,87 antes). Tengo 42k unbuff y 87ks con ss. Los crits de 82ks van frescos xD y runs al acto1 desde la mission 9 son bastante faceroll, a ver si me pongo con el acto 2 que lo tengo a medias y lo puedo acabar perfectamente xD
Una xbow de 1 mano es lo ideal (y que te de crit bonus dmg), xk con la pasiva ganas 10% crit y subiras mucho el dps real (sin el buff del ss), pero estan carisimas, yo ahora mismo no subiria el dps con la pasta que puedo gastar asik de momento no es una opcion.
Por cierto, si ves que mueres ponte disci adicional, con 42+ notaras un incremento brutal en supervivencia xD (7 en aljaba y 7 en la capa por ejemplo)